domingo, 29 de noviembre de 2009

La galleta de la fortuna

Este verano estuve en NY, como ya sabeis llevaba meses sin escribir, pero cuando estuve allí encontré cosas que me apetecía poner en el blog, y bueno más vale tarde que nunca.
En una tienda del soho encontré unas bolsas de tela que contenían camisetas para bebe.
La bolsa esta cerrada así que compras sin saber como es la camiseta pero lo que reza la bolsita es que una vez que lo abras conocerás el futuro del niño ¿ para que esperar a saberlo?
A mi me pareció un regalo perfecto tanto para algún amigo como para uno mismo si te encontrabas en el caso de estar esperando un renacuajo.
Como alguien me dijo, era como las galletas de la fortuna pero en forma de camiseta.
Os dejo la foto de la que yo compré y de la página web donde se pueden conseguir.
Y sino echale imaginación y hazla tu mismo para regalar estas navidades, ya sea para bebe o para mayores.





www.mysteriopredicts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario