domingo, 30 de mayo de 2010

Me encantan los globos!!!

Y no me refiero a los aerostáticos y a no los de inflar, bueno.... aunque esos también.
Ultimamente me ha dado por esas grandes bombillas que recuerdan un poco a las de antiguamente y que se llaman globos. Las hay de muchos tipos, como las de toda la vida, con la mitad inferior pintada en plata o la mitad superior o completamente blancas .
Yo en mi casa de momento tengo dos colocadas y porque no puedo tener más aunque tengo el trastero con unas cuantas de repuesto para ir probando.

Una idea, la que cuelga del cable rojo, se trata de un cabo como los que se utiliza en escalada o en navegación al que se le ha introducido un cable. Yo lo compré ya hecho en una de mis tiendas favoritas que esta en Amsterdam, "The frozen fountain", un día os hablaré de ella, pero si sois mañosos os lo podéis hacer vosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario