jueves, 17 de junio de 2010

BARBAPAPÁ

La verdad es que no entiendo de donde me viene la afición a estos dibujo, porque lo cierto es que en España no fueron muy populares.
Yo solo tenía un libro que no sé muy bien de donde se saqué pero que me encantaba y leía y releía..... pero si debió impactarme porque siempre me han encantado, hasta tal punto que hace un par de años cuando ni siquiera Lucas era un proyecto, Zara Home sacó una edición de platos para niños con estos dibujos. Ni que decir tiene que compré, en mi defensa diré que no sabía si ZH seguiría haciéndolo (cosa que ha hecho y todavía hoy los podeis encontrar) y que soy una compradora compulsiva, así que llevan 2 años en el armario un plato, una vaso y una cuchara, pero bueno ésto pasa con muchas cosas en mi vida y siempre se demuestra que no fueron tan mala compra.
Todo ésto viene a cuenta de que H&M ha sacado una colección de camisetas de estos personajes y ya tenemos el kit completo, que el pobre no usará hasta dentro de un año, pero no importa .... yo hoy estoy tan contenta!!!!!!





2 comentarios:

  1. Uaaaaaaah, a mí también me encantan los barbapapá, ¿por qué dices que es raro? son lo mejor, me encanta la vajilla, aunque Mario ya no está para cubiertos de bebé pero el plato puede que sí lo use, miraré a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Pues no todo el mundo los conoce...... somos de otra generación jejejje

    ResponderEliminar