viernes, 11 de junio de 2010

Este verano...... ponte un sombrero

De la boda que os he comentado en la entrada anterior yo también cogí ideas que he empezado a aplicar.
Una de las invitadas que me dejó más impactada además de la novia, por supuesto, fue la hermana de la novia. Iba muy sencilla y acorde con el estilo de la boda pero estaba guapísima. Siento no poder poneros fotos, ni siquiera del sombrero que ha sido lo que me ha dado la inspiración, pero debí estar tan absorta mirándola toda la boda que olvidé hacerle fotos.
Bueno , al grano, el sombrero era una especie de panamá algo más grande y rústico en color natural con dos flores grandes prendidas al lado. Era un poco más grande que en un panamá normal e iba ladeado por un lado.
Me encantó y he intentado hacer la versión low cost, es decir "h&m" + "mis manitas", en lugar de flores he decidido hacermelas yo con telas y éste es el resultado. Sé que no os lo puedo comparar pero ha quedado bastante similar......








1 comentario: