miércoles, 21 de julio de 2010

Plantas aunque sean de plástico

Ya sabeis las ganas que tengo de una terraza así que a falta de ella me sigo creando por casa jardines virtuales, aunque sean de mentira.
El último en el cuarto de baño reconvertido en el de los zapatos y el de la lavadora.
Aparte del sillón con vinilo que sirve para la ropa sucia y de asiento para ponerte los zapatos, con la llegada de Lucas ha sufrido más cambios.
La lavadora ya se había llenado hace tiempo de hojas magnéticas que sacamos de Amsterdam, de una tienda que se llama "the Frozen Fountain" que creo que alguna vez ya os he recomendado. Ahora se ha terminado de llenar con plantas aunque sean de plástico!!!!!
No sé que tendrá que decir el Feng Shui de ello, pero a mi a falta de poder tenerlas de verdad me alegran la vista y creo que hace los espacios más agradables.













1 comentario: