miércoles, 3 de noviembre de 2010

Making off de un regalo 1ª parte

Hoy ha sido el cumple de mi chico, es decir el papá de Lucas y he pasado casi toda la mañana ocupada haciéndole el regalo. Os voy a poner un par de ideas que he utilizado por si os sirve para futuros regalos.... yo ya sé que voy a hacer estas Navidades.....
Lo primero ha sido decidir que.... no lo tenía muy claro así que he improvisado y como tenemos un gran viaje por delante en breve , lo quería baratito.
Solución: coger una caja blanca de oficina, de las que venden en Ikea y llenarsela de cosas que signifiquen algo...
Aquí os pongo el contenido de la caja



A Javi le encantan las chorradas de papelería, en especial las libretitas pequeñas para llevar encima y apuntarse las cosas, así que me he dedicado a eso y a hacerle un calendario personalizado y una guirnalda de 34 tarjetas que son los años que cumple

Calendario personalizado:
Como os podéis imaginar el prota del calendario es Lucas, pero lo bueno es que le he marcado todas las fechas importantes, cumpleaños de familiares, amigos, festivos y días señalados. La semana pasada se olvidó del cumple de su hermana, es muy despistado pero era hora de tomar medidas drásticas.
Voy a usar la base y con otras fotos o dibujos para hacer calendarios para regalar estas Navidades, por supuesto personalizado para el destinatario....



Guirnalda:
La verdad es que la idea no es mía, la ví hace ya algunos meses en un blog, de hecho era el regalo que le hacía a su marido, me encantó la idea y me encantaría poneros de donde la saqué pero no lo encuentro, me sabe un poco mal la verdad , porque es una idea de otra persona.... pero bueno os la voy a explicar por si os viene tan bien como a mí.
Yo lo he hecho con tarjetas de las que ya vienen cortadas, en total 34 que son los años que cumplía, las he numerado y detrás de cada numero he puesto algo que me gusta de él o que creo que ya es hora de que sepa a sus 34 años..... Aparte le he regalado un sobre para guardarlas.
Para engancharlas he utilizados unos clips negro muy chulos que he encontrado en el Corte Ingles.... quien lo diría no?, lo cual me viene bien porque se suma a las chorradas de papelería para regalar.







Espero que os haya dado ideas, yo ya estoy pensando en las cajas personalizadas que voy a hacer este año.....



1 comentario:

  1. que original todo lo tuyo hija. me hablo elena de tu blog. un abrazo te seguire ne adelante. hechale un vistazo al del cole, no son cosas tan elaboradas pero hacemos que no es poco.
    actividadesdelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar