miércoles, 3 de noviembre de 2010

No puedo resistirme a la pizarra....

Lo siento... es un hecho.... es ver algo relacionado con la pizarra y caer rendida a sus pies.... os prometo que muchas cosas que veo relacionadas ni las pongo... de ser así tendría que crear una etiqueta que llevase ese nombre...
pero bueno me vais a permitir que comparta con vosotros este escritorio que me parece de lo más sencillo pero que a la vez me encanta y encima con las sillas de Eames... otro clásico con el que podría crear otra etiqueta.... llevo 3 meses esperando mi rocking chair de Eames... para que me entendáis, la silla en versión mecedora....

Bueno y puedo seguir... porque tampoco dejo de encontrarme con fotos relacionadas con las olivetti antiguas, ya las puse en un post y con los mapa mundi.... cada vez que veo algo relacionado tengo que sujetar mis manitas...

Os pido disculpas de nuevo.... pero no me puedo resistir

La imagen es de A Merry Mishap


En mi estudio tengo las mismas cajas, el mismo mac, los maceteros de ikea, mucho más desorden... en breve la silla.... bueno la silla se irá a otro sitio.... que me falla.... vale, yo delante tengo ventanas y unos techos muuuucho más bajos..... no va a ser posible..... pero soñar es gratis

1 comentario: