lunes, 15 de noviembre de 2010

++++ pizarra ++++

Después de un estupendo fin de semana en Paris gracias a Alex y Caroline, tengo un montón de cosas que contar.... pero iremos poco a poco...
Como no podía ser de otra manera compré cosas relacionadas con la pizarra.
Estas tazas que vienen con un par de tizas que me parecen muy monas para regalar y dejar notas por la mañana. Son de virages

Vinilos de pizarra, aunque llevan bastante tiempo ya todavia no había encontrado el perfecto para nosotros..... y como no, tenía que ser un gato. Nosotros lo hemos colocado detrás de la puerta del baño, para que lo veas justo cuando vayas a salir.... son de cocoboheme
Tienen incluso etiquetas para los botes etc... cuando los encuentre me los compro!!!!!




3 comentarios:

  1. Qué lindos y prácticos! Pero no tan lindos como una escapada a París, ciudad divina!
    Me imagino que la deben haber pasado bárbaro. Lucas ya se empezó a entrenar para la maratón España-USA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, en especial las tazas. Y que mejor que haber estado en Paris.

    ResponderEliminar
  3. Si, si lo mejor ha sido Paris...... esperemos que Lucas lleve igual de bien el otro viaje....

    ResponderEliminar