jueves, 4 de noviembre de 2010

Wooden Doll Nº1

Me encantan las Wooden Dolls, desde que las ví hace muchos años en Amsterdam y no tenia un duro...
Hoy me he pasado por la tienda donde tengo encargada desde hace muchas semanas la mecedora RAR de Eames (ya os he hablado de ella) y me han dado la buena noticia de que había llegado hoy y no sé si ha sido la alegría que me ha dado o más bien que soy una compradora compulsiva ..... que mientras esperaba a que me lo confirmasen mirando estas pequeñas figuras he decidido en ese momento que ya era hora de que poco a poco empezara su colección y así en muchos años (es decir cumpleaños, navidades, celebraciones varias... y ésto es un claro aviso a navegantes....) consiga tener el conjunto.
Bueno, y aquí esta la nº1.... que emoción.

" Los juguetes representan un microcosmos del mundo del hombre y de los sueños, son una muestra de fantasia, imaginación, humor y amor, un testimonio inestimable y manifestación de la creatividad aunténtica del hombre" Alexander Girard

Mmmm este hombre no nos conocería no? que pensaría de nosotros con la casa llena de playmobil, mr potatos, elmos en el salón y más juguetes que no pienso seguir nombrando


Bueno este es el momento emocionante de su llegada a casa.....

La siguiente será....... la Nº 5

1 comentario: