jueves, 16 de diciembre de 2010

Del Flea Market a casa

Gracias a Marcela, de Colorín Colorado que nos recomendó este Flea Market, pudimos descubrir este mercadillo, que por lo visto es uno de los más grande del país...

Nos lo hubiéramos traído todo, pero como llevábamos tan poco equipaje la maleta mandaba en que podíamos comprar.

Os dejo el link del flea Market por si alguna vez vais a San Francisco y os coincide y os apetece, nunca se sabe...... Alameda Market

Uno de los puestos que más me gustó era uno que aprovechaba las chapas metálicas viejas de puertas para hacer cuadros y paneles.

Os dejo fotos de los que yo compré , por supuesto me tuve que conformar solo con dos y del tamaño más pequeño




Más información sobre estos paneles y más cosas en www.oldegoodthings.com

Y otro puesto que también me gustó fue uno en el que usaban todas las piezas de los relojes y máquinas antiguas para hacer pulseras, pendientes, colgantes, gemelos... aquí os dejo mis compras.

Más información en www.funjunkonline.com



3 comentarios:

  1. Mencantan esos gemelos... quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que consiguieron! La gente a la que le compraste los pedazos de metal de techo, tenían una vez un balcón de un edificio francés traído de Buenos Aires. Amor a primera vista!!!...pero el precio imposible!!!
    Me gustaron tus tesoros!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también hubiera tenido amor a primera vista......

    ResponderEliminar