martes, 21 de diciembre de 2010

DIY: la familia convertida en manoplas

Hace ya algunos días hice un post sobre las muñecas hechas por Made by Joel que podéis ver aquí.
Y ayer por fin hice las de mis sobrinos. Les he dibujado a toda la familia para que creen sus propias historias. Se me ocurre que también se pueden hacer los personajes de cuentos etc... por supuesto he aprovechado y he hecho un juego a Lucas... aunque me parece que lo va a disfrutar más su madre que él.

Bueno os dejo de nuevo el tutorial de Made by Joel, lo único que yo he hecho distinto es que he usado papel transfer en lugar de rotuladores para tela
1. He dibujado los muñecos, los he introducido en el ordenador e impreso sobre papel transfer.
2. Recortas la figura y lo planchas sobre una tela blanca, yo he usado retor
3. Coses las telas, fieltro de colores más el retor con el dibujo





2 comentarios:

  1. These are fantastic!! I love the illustrations! Thank you for showing me!

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de poner las fotos de las personas que inspiraron los dibujos, os iban a encantar más todavía...

    Joel, you should see the originals... you would like even more the illustrations!!

    ResponderEliminar