viernes, 17 de diciembre de 2010

Envoltorios

Anoche no dormí demasiado porque Lucas tenía más ganas de juerga que de otra cosa... así que aproveché para empezar a envolver regalos que ya tenía.
Basicamente he usado papel kraft, papel de seda blanco, sellos , cuerda de palomar y las que compré de Divine Twine.... y por supuesto no he podido evitar hacer unas mariposillas de origami.... que ahora las hago como churros...
Ahhh y éstos primeros luego los estoy metiendo dentro de las típicas cajas blancas de Ikea.









En éstos paquetes que intentan imitar los envíos postales he metido postales que me he fabricado yo, no os puedo enseñar una foto porque se me olvidó fotografiarlas. Una de las postales esta escrita como si se hubiera enviado desde el destino y de paso explicando el contenido del paquete.
Os lo cuento, por si os da una idea para hacer más original vuestro regalo. Podeís crear postales con vuestras propias fotos, incluso porque no montar una tira de Fotomatón si tenéis varias fotos de la persona a la que le hacéis el regalo, las pasáis a blanco y negro y las montáis en tira.
Si no os apañáis con los programas tipo Photoshop, Illustrator etc... hay mil programas en la red muy fáciles e intuitivos para hacer collages, como por ejemplo Picasa.


2 comentarios:

  1. Es increíble cómo el envolver los regalos de una manera tan linda como lo hiciste vos,los hace super-duper especiales...a mí me daría lástima abrirlos!
    Qué lindo recibirlos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos que quedaron los regalos. Esa es la mejor presentación a la hora de regalar.

    ResponderEliminar