miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mis adornos de Navidad- Árbol 1

Ayer por fín conseguí adornar la casa. Con el lio del viaje ni me acordaba donde tenía guardado los adornos del año pasado , ni tenia ganas de ponerme a buscarlos así que improvisé con lo que tenía. Espero que os inspiren para vuestra casa.

Árbol 1

Yo no tengo mucho espacio, así que aprovecho los elementos que tengo como plantas , paredes...
Y desde que tengo la pared de pizarra siempre improviso algún árbol.
Con un poco de fieltro que tenía hice una estrella y con las tarjetas que me habían sobrado del cumpleaños de Javier hice el resto.
Hay doce tarjetas numeradas con doce deseos para el año que viene escritos por detrás... las tarjetas en blanco son para las visitas.. la idea es que escriban un deseo por detrás y escriban su nombre delante o lo dejen anónimo y de esa forma dejen su deseo en el árbol.







Si vuestra pared es blanca podéis usar cartulinas de colores o sobres... echadle imaginación!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó ésta idea!! Super original!!! Volviste del viaje con todo...cómo hiciste para hacer tanto en tan poco tiempo???

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es todo muy sencillo y lo tenía a mano... el tener jet lag también ayuda ;-)

    ResponderEliminar