miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mis adornos de Navidad - Árbol 3

Mucho decir del origami pero ..... no hacía nada.... y eso no podía seguir así. Más aún cuando incluso en una de las habitaciones en las que he estado en el viaje tenía un móvil gigante encima de mi cabeza hecho con mariposas de origami... casualidad??? así que no tenía excusas.
Aproveché los papeles que había comprado en Muji (pero os lo podéis hacer vosotros mismos con cualquier papel como periódico, partituras.....) y me puse a hacer mariposas y grullas. Las colgué de la otra planta que tengo en el salón y listo!!!

Os dejo un link para las mariposas, más que nada, porque de todas las que he probado me parecen las más fáciles.En media horita tienes hechos todos los adornos











Os dejo unas fotos de la habitación del hotel, ni que decir tiene que nos vino genial esta habitación para Lucas que se entretuvo muchísimo....



3 comentarios:

  1. Precioso todo! Me encanta!
    Y ese hotel??? que preciosidad!! no? yo quiero ver mas foto y mas info! :D

    ResponderEliminar
  2. en breve toda la información y encima barato.... lo malo que pilla un poco lejos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buah pues han quedado genial! toda una artista! Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar