lunes, 20 de diciembre de 2010

Para los que compráis libros de cocina solo por el placer de ver las fotos

Un titulo un poco largo... pero a mi me encanta comprarme libros de cocina para leerlos.... me gusta cocinar, pero sobretodo me encanta comprarme libros de cocina... y no creo que haya hecho más del 5% de las recetas de todos los libros que tengo.

Acabo de ver las 495 páginas de esta revista online y estoy alucinada, no os la perdáis si os gusta cocinar, comer, los viajes, la fotografía, los mercados, descubrir sitios nuevos alrededor del mundo.... es que lo tiene todo.
Os voy a poner alguna foto pero es que no sabría cual elegir...












Y poe supuesto me he ido a ver su blog

1 comentario:

  1. Qué inspiración perfecta para las locas de la cocina. A mí me gusta cocinar pero no soy muy buena siguiendo recetas, siempre las termino cambiando!

    ResponderEliminar