martes, 30 de noviembre de 2010

Origami

Me encantan las figuritas de origami y los papeles me gustan más aún.
Llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de hacer un móvil con figuritas de papel.
Cuando estuvimos en Japón me traje papeles y libros, pero siempre me daba pena gastarlos todos. Este sábado en Muji, compré más papeles así que no tengo excusa y encima el lunes me encontré con esta foto de un móvil.... es el destino que manda.

Y bueno, también es muy buena idea para usar en los envoltorios de Navidad... así que me parece que les voy a dar bastante uso.




jueves, 25 de noviembre de 2010

Cámara antigua o nueva??

Vale, hoy es el día de las excepciones... pero es que me encanta esta cámara... mmm a lo mejor se la pido a los Reyes. Es un capricho, pero es que además no es demasiado cara y se puede usar film de 35mm y aún así te deja hacer las fotos de formato cuadrado. Ya sé que se trata de un jueguetito... pero total, la Navidad no es un poco para eso?

Es la Blackbird Fly y esta disponible en varios colores.





Y que me decís de esta máquina en papel Sharan


Headphones

No suelo poner este tipo de entradas, pero que le voy a hacer, son cosas que también me gustan....
En Le Bon Marche, vimos una selección de cascos y altavoces que nos encantaron, pasada ya la fiebre de los wesc, ahora me gustan éstos. En su momento no me pude apuntar las marcas para poder buscarlos después, solamente Javier se quedó con el nombre de los cascos daneses que le habían gustado a él, pero no importa porque el resto, poco a poco han ido llegando a mi ellos solitos.... espero que los que me faltan no tarden mucho...

Todos se pueden comprar online












miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sweet Paul nº3

Ya esta online el tercer número de la revista Sweet Paul , con sus preciosas fotos y recetas, bueno no solo recetas, también con ideas de decoración. Este número dedicado a Acción de gracias, pero a nosotros nos viene muy bien para las fiestas que se aproximan.
Uyyyyy que tiemblen mis compis de las jornadas gastronómicas.....





Sellos y packaging para regalar

Me encanta todo lo que este relacionado con el packaging, lo que más me gusta de regalar cosas es poder envolverlas y eso me pasa desde pequeñita. Y luego esta el tema de los sellos... que me apasionan, a ver si me animo y saco tiempo y empiezo a hacer mis propios sellos... desde que estuve en Japón, paraíso de los sellos por excelencia , compro todos aquellos que caen en mi mano, que en Alicante no son muchos la verdad, pero fuera es distinto...

Bueno todo este rollo, es para enseñaros estos sellos y cajas para meter regalos para aquellos que no seáis muy manitas de Zoé de las Cases, visitad su página web y podréis ver más producto.










En mi casita de papel

Ahí va otra de las compras parisinas. Ésta es para Lucas... aunque me parece que en realidad era más para mí porque tiene que pasar muchos años antes de que él la utilice.... pero no me pude resistir.

Es una casa Mobile home que como reza la publicidad de la caja tiene ocho habitaciones, agujeros espía y una buhardilla. La primera casa de cartón para llevar, pintar y decorar (ésta es la parte que me gusta a mi).

Estoy deseando desembalarla y ponerme a pintarla... pero de momento me voy a esperar un poquito.


Es de la marca alemana Kidsonroof y he descubierto cosas chulisimas en cartón en su web.
Como vea que hacen envíos a España que se prepare Lucas....







martes, 23 de noviembre de 2010

DIY: manoplas que son muñecas

Esta mañana he llegado de casualidad a este "how To" de etsy.... y me ha encantado...
No haré unas muñequitas para mis sobris para Navidad imitando a la familia???? mmmm no es mala idea.
Si queréis ver el tutorial pinchar en el AQUÍ






lunes, 22 de noviembre de 2010

Bombillas y lámparas

Ya sabéis que me encantan los globos, esas bombillas grandes que son como balones y también me encantan las bombillas como las antiguas en las que se ven los filamentos. Por fin las he encontrado y me he comprado unas cuantas.
Y os dejo fotos de lamparas en las que lo importante son las bombillas.
Mis nuevas adquisiciones...


Estas son algunas de las bombillas que me he comprado, son de la marca Paulmann y las denomina Rustika E27




Esta lámparas son del studio Lindsey Adelman en Nueva York, en su página web podeís ver como se fabrican, incluso tiene un DIY para que te fabriques una estructura y le añadas las bombillas


Esta lámpara es de la casa de Claudette Halkes en la revista alemana Uitgeverj Snor, visto en Bloesem

Estos casquillos de vidrio que permiten ver todo son de Brendan Revenhill

Esta lámpara vista en Apartment Therapy esta diseñada por Tracey Hessler y solo esta a la venta en una tienda de San Francisco llamada Jack Home... un poco lejos no?? y del precio mejor ni hablamos. Yo me conformo con tener la bombilla y mi soporte de metal por 15€... no será tan chulo ... pero a mi me apaña.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Desde Japón

llegan estos rollos de cintas adhesivas que pueden pegarse y despegarse fácilmente, los venden de distintos tamaños y con colores super bonitos.... Son japoneses y la marca Mt masking tape
A mi me encanta todo lo de la papelería y no sé porque no me los compre, ahora me arrepiento... pero bueno me haré con unos seguro.