martes, 4 de enero de 2011

Libros, libros y más libros

Tengo un a colección de libros que están esperando que tenga un poco de tiempo para mostrarles atención.... y me acabo de comprar 3 más.... pero me cuesta contenerme con los libros de manualidades, cuando consigo encontrar los que me gustan y los de cocina que me pirran..... suena absurdo pero es así, ya os he comentado que me entretengo leyendolos.

Os los pongo... a ver si os pico....

Manualidades





Aquí podéis conseguir los download para hacer los distintos proyectos





Los libros de Lotta Jansdotter me encantan, los tengo todos... pero he de deciros que este último no es el mejor, aún así siempre se sacan ideas





Cocina





esta es una de las adquisiciones de hoy, aunque el mío viene con 2 cocottes, pero como me dió por comprar tantas.... a ver donde las meto. Problema... esta en francés... no importa para eso se inventaron los traductores!!!!

Y a continuación la otra adquisición.... un libro de mini magdalenas... tengo varios pero me han ganado porque venía con dos moldes de silicona y lo he comprado sin poder hojear el libro!!!! menos mal que una vez abierto me ha encantado porque la mitad de las recetas son saladas y es algo que me apetece experimentar.


Cuando estuve en Paris me quedé encantada con una editorial que se llama Marabout, me lo habría comprado todo, pero como estaban en francés me corté y solo me compré uno, lo que me gustaba es que más que dar explicaciones ponían solo fotos de cada paso y ahora he encontrado éste en la fnac que muy probablemente sea la edición española... aunque sigue siendo mucho mejor la francesa y encima he descubierto que el kit de las cocottes también es de la misma editorial... echadle un vistazo porque son geniales y los kit mejor aún, ideales para regalar.



éstos son los libros de la editorial Marabout y el de técnicas básicas asiáticas el que compré en Paris.... pero es una colección súper extensa







Este es un libro que había visto en Antrophologie y me había encantado pero no compré.... y mi compi del viaje frustrado a Nueva York lo ha traído para el pequeño Lucas. Un regalo perfecto para que su madre le hablé de esta ciudad que le gusta tanto



Y ahora me voy a hojear mis libros nuevos de hoy, que los anteriores ya les estuve echando un vistazo ayer y ME FALTA TIEMPO PARA PODER HACER TODO!!!!!

Espero que os hayan gustado.


3 comentarios:

  1. En el fnac el otro dia encontre el libro q has enseñado de paso a paso pero de reposteria y panaderia y la verdad me perecio bastante bueno ademas bien baratito, 10 eurillos! Este tipo de libros son un vicio!!Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si, si yo también lo ví..... me reservo para otro día.....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero...me atrapó la tapa por alguna razón Yo no tengo muchos pero sueño on algún día escribir uno...lleno de fotos lindas que inspiren a la gente como vos!

    ResponderEliminar