miércoles, 16 de febrero de 2011

Flap

Lo siento... se me ha metido en la cabeza y cuando algo se me mete en la cabeza... malo porque no voy a parar hasta tenerlo.
Hoy estaba viendo el blog de Solid frog
y me he encontrado con esta foto....
y me he dicho a mí misma que me falta???
pues el reloj....
porque la piel esa encima de mi queridísima rocking chair no la quiero para nada.




Y es que ese es otro de los caprichos de mi lista
que me persigue pero nunca
nos encontramos él y yo en las condiciones apropiadas
y hoy he decidido que la próxima vez que nos crucemos se vendrá conmigo a casa....
a menos que encuentre uno que mi bolsillo se asuste... que ya me ha pasado o que el que encuentre de rebajas ande un poco hecho polvo... que también me ha ocurrido... pero seamos positivos.




Ya lo he buscado y lo he encontrado en Habitat, por suerte
no hay ninguno donde vivo que si no....
le tocaba a Lucas hoy excursión....
Aviso a navegantes.... este es un regalo
que se puede apuntar que lo voy a agradecer
infinito .....


2 comentarios:

  1. pue a mi tb me encanta. Lo voy a buscar. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he tenido en mis manos en la tienda de Habitat de Bilbo, pero al final no sé muy bien por que no se vino conmigo, la proxima vez será! porq es bonito bonito!

    ResponderEliminar