domingo, 6 de febrero de 2011

Love is in the air

o no..... pero bueno esta semana es San Valentín.... algo que sinceramente a mí ni fú ni fá porque nunca lo he celebrado, ni cuando era adolescente.... de hecho nunca me ha gustado, pero cosas de la vida.... como han retrasado los carnavales y yo estaba ansiosa por empezar con el disfraz de Lucas he tenido que enfocar esa ansiedad en otro sentido y como en todos los blogs es el tema estrella.... pues he decidido que este año como excepción iba a customizar la pared de pizarra de la entrada...
Es muy simple la verdad , pero económico y fácil. Simplemente he hecho corazones de papel en blanco y he usado un par de los papeles que tengo para origami, los he doblado por la mitad y los he pegado en la pared.... si es cierto... no me he comido demasiado el tarro pero es que me inspira poco este día...
Pero si queréis ver más decoraciones en Fácil y Sencillo encontrareis bastante ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario