miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Los perros suspiran?

El otro día,  por la mañana, de camino al trabajo el locutor de la radio se hacía esta pregunta... 
según él los perros bostezaban, pero suspiraban?? 
los perros no sé.... 
pero de mis dos gatas, la mayor, 
Juanola... suspira muchísimo... estará hastiada de su vida? .... mmmm.... no sé, 
yo la veo muy relajada... 
la pobre ha sufrido muchos cambios en los últimos 6 meses que han descolocado su plácida vida...
 una compi nueva, muy joven y bastante pesada que la trae por la calle de la amargura  a estas alturas  de su vida... 
y 3 meses después un bebé que pide atención constante... 
que vida ésta ... 
ya ni los gatos pueden tener una vejez tranquila....

Y entonces.... los perros... suspiran?


Aquí esta ella.... suspirando.. aunque nos da la espalada....

3 comentarios:

  1. Nuestro Rocco no suspira pero si nos hace suspirar con lo engreído que es. Tu gatita se ve bien bonita aunque nos este dando la espalda : ). Que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda foto! Creo que yo sí he visto a los perros suspirar... bostezar definitivamente!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una interelacion muy profunda con mi perrita Kuki tan asi que muchos disen que estoy enfermo pero es que simplemente el unico ser viviente que e llegado a amar en verdad hay veses que estamos en la cama y se acuesta a mi lado y simplemente nos miramos por ratos y cuendo le doy sus besos en el osico y le digo que la amo ella suspira en verdad mi perrita es especial y no creo que nunca jamas yo pueda lograr este tipo de coneccion con un animal cuando la reto al rato viene y se echa a mi lado y me besa pidiendo perdon mi kuki no tiene igual y el dia que tarde o temprano llegara que tenga que partir de este mundo al mismo tiempo morira parte de mi

    ResponderEliminar