viernes, 18 de marzo de 2011

Y el ganador es.......

De un bono de Collegien para gastar en su tienda online que pueden ser como éstos...

              

Todavía no os lo digo... primero os cuento como he hecho el sorteo...

Primero busqué la herramienta en internet que se suele usar para hacer estos sorteos... pero no sé... no me apetecía mucho hacerlo así.

Después,  pensé en hacer un sorteo manual, me lo había comentado una compañera en el trabajo , que ella lo había hecho así y me pareció una muy buena idea.

Pero... hacer yo el sorteo con mis manitas??? tampoco me convencía...  tenía que buscar una mano inocente... y que mejor mano que la de Lucas???  encima esta en la fase que lo quiere coger todo y así fue como convertí un simple sorteo en un berenjenal.

Me cree la lista, la imprimí e hice todos los papelitos, los doblé y primero los metí en un bote de cristal.... ufff demasiado complicado para esas pequeñas manos que cogen a puñados.... así que pasé los papelitos a un GRAAAAAAN PLATO.... he hicimos el avión.. y volamos , volamos... cogimos un papel que por supuesto se llevó a la boca y hubo que sacarle..... y ya teníamos ganador...





                                       

Perdonad que la calidad de las fotos sea tan mala, pero hice muchas fotos muy rápido y con poca luz ... y eran fotos que no podía repetir... así que disculpad el desenfoque... por eso y para seguir la dinámica os he puesto a Lucas con los suyos que los recibió el lunes también desenfocado.

Como creo que en la foto no se aprecia muy bien el ganador ha sido......
redoble de tambores.....

19. Jessica 

Enhorabuena!!!!!

Buen finde a todos!!!

2 comentarios:

  1. :-( No me ha tocado.... Pero felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la ganadora nos manda una fotos cuando tenga su premio!!!!!

    ResponderEliminar