martes, 26 de abril de 2011

Gooey!!!! piratas, forzudos y vikingos....

Ya hemos vuelto de nuestra escapada a Estocolmo!!!! tengo muchas cosas que contaros... bueno menos de las que esperaba, pero aún así hay unas cuantas que ya os iré contando a la largo de la semana.
Pero la primera de todas es hablaros de esta marca sueca que me parece que tiene un mérito increíble.
Había oído hablar de ellos en mi búsqueda de tiendas y guías por internet para mi visita a la ciudad y lo que me encontré fue mucho mejor!!!
Ya había visto su página web.... por cierto que tienen tienda online... se trata de la marca




Y es el sueño de una pareja encantadora... bueno, a ella no pudimos conocerla porque estaba enferma esos días, pero viendo lo que hace y el cariño con el que Steve  hablaba de ella nos la podemos imaginar.
Petra, que es la diseñadora, hace los dibujos y estampa, si habéis leído bien... hace ella la impresión en casa de todos sus productos. Y tiene mucho mérito porque además de hacer las impresiones a mano, el material es algodón orgánico, las prendas las confeccionan en Europa,  huyen de China y buscan calidad y diseño en las cosas que hacen.
La verdad, es que yo admiro a toda esa gente emprendedora que se lanza a conseguir su sueño, a pesar de la crisis, a pesar de lo difícil que es hacer este tipo de cosas con la globalización y la saturación de producto que tenemos. Así que si desde aquí puedo poner mi granito de arena para que más gente conozca el esfuerzo y trabajo de esta pareja, algo he hecho.
No dejéis de visitar si página web y su tienda online.
Lucas por supuesto que ya esta equipado... en cuanto le quede bien os enseño foto.

2 comentarios:

  1. Good Morning,
    Me encanta tu recomendación para los peques, están monisimos.
    Que valientes con la que esta cayendo!!
    bye,bye

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las personas con inicitiva y q persiguen su sueño!
    Lo q hacen es fantastico!

    ResponderEliminar