jueves, 28 de abril de 2011

Iconos hechos a mano

Tengo todavía muchas cosas que contaros de mi viaje , pero es que hoy he visto estos iconos que podéis comprar 300 por 29$ y no quería que se me olvidaran... y es que yo a veces me los he tenido que dibujar para mí... para detalles  en invitaciones,  o algún que otro diseño... no sé mil cosas... así que si a alguno de vosotros os son  de utilidad porque os sentís menos confiados de haceroslos o simplemente tenéis pereza....
madre mía... como estoy hoy ... la palabra pereza creo que ha podido salir 30 veces de mi boca en la última hora... será la primavera??? bueno pues para lo que sea... que están muy bien.





(Vía cup of jo)

Ahh vienen en vectorial!!!

1 comentario:

  1. Si me esposo ve los de Star Wars muere. Me encantan todos...estan geniales. Abrazos!!

    ResponderEliminar