jueves, 14 de abril de 2011

¿Que hacer con los masking tape?

Primero de todo....  pongamos nombre a las cosas..

Masking tape: cintas de papel adhesivas de origen japones.... para que sirve??? para muchas cosas, entre otras decorar
En esta entrada os comentaba hace tiempo sobre las de la marca japonesa  MT


La novedad es que acaban de editar un libro donde puedes ver todo su historia,  producto e ideas .
Además, en su página web hay un sitio para poder enviar  los distintos usos que se te ocurran que se le pueden dar... así que.... sed imaginativos... no tiene porque servir solo para los envoltorios... de todo ésto he de decir que me he enterado una vez que me he puesto a buscar para escribir el post.. que realmente iba a ser solo fotos de los marcos que había hecho con las cintas...  me daba pena gastarlas solo en regalos y además quería poner algunas fotos en la pared pero sin colgar marcos... y de ahí.... mira tu por donde todo lo que he descubierto...

Os dejo un par de ideas que se me han ocurrido... no son nada del otro mundo, pero tan solo tengo 4 rollos..... la cosa no da para más y tampoco quería gastarlas en cosas que luego a lo mejor no dejo... vale... me podéis llamar egoísta.... pero no creáis que me resulta tan fácil encontrarlas...

Marcos para fotos, láminas.. lo que se te ocurra, yo me las he puesto al lado de donde escribo
para animarme e ir cambiándolas




Customiza una silla..... yo he cogido mi tam-tam




Customiza un mueble ..... quien no tiene  o ha tenido alguna vez un cómoda malm de Ikea... pero si se va a convertir en un clásico..... si las "malm" hablaran... contarian muchas cosas y la vida de mucha gente... relativamente joven, claro... la de mis padres.... va a ser que no..

Customiza una libreta, libro, lápiz, diario..... esta es una pequeña libreta de muji, en la que cada día voy apuntando lo que se me ocurre... hoy ha dejado de ser básica...


Más ideas..... escribe letras en la pared... haz dibujos... un reloj,  customiza la bicicleta, las estanterías... empapela la pared... a rayas claro.... dale un toque  tus botes de cristal... yo compro de los transparente en los todo a 100 los lleno de mermelada ... o lo que sea y la etiqueta la pego con esta cinta... así son un poco distintos... y me ha sorprendido gratamente que hayan sobrevivido a ser fregado... Bueno en su página web encontrareis más ideas...






4 comentarios:

  1. Me encantan los Masking Tape!! yo los compro en Etsy, hay de todos los colores!
    Por cierto, te ha quedado genial tu composicion fotografica!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días encontré unos super lindos en blanco y negro con números y los estoy guardando para algo especial...gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, tengo que comprarlos para hacer una de estas ideas, porque estan muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia...me encantan voy a tratar de conseguirlos para ver que me invento. Gracias por la ideas.
    Aqui te envio un link de un site donde he comparado algunos troqueles ="paper punch";
    http://www.createforless.com
    Abrazos

    ResponderEliminar