lunes, 6 de junio de 2011

Más guirnaldas

Os dejo de dos tipos..... para decorar cualquier estancia y darle salida a los retales... que no sé si sois de las mías... es decir , de no tirar nada.... y festivas... para un cumpleaños, cena veraniega, rollo mexicana.. la verbena de tu pueblo... chicos!!!! que llega el veranito y cenas en las terrazas... bueno en mi caso inexistente... pero da igual!!!! las que os pongo son  de fiestas infantiles pero piensa que lo que cuenta es la idea y luego tu pones los materiales y los colores y así las haces tuyas y tan serias o festivas como tu quieras.

Quien monta la próxima fiesta???
Como hoy es mi cumple....  me parece que la próxima 
me toca a mí.....



8 comentarios:

  1. Amo las guirnaldas,y creo que voy a fabricarme una esta semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo primero es muchíííííííííííííííísisisisisismas felicidades!!!!!
    Con estas guirnardas es fácil que a uno le entren ganas de celebrar.
    Si quieres tú pones la decoración y el pastel lo pongo yo. Sin gluten, eso sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS! y a monstar guirnaldas entonces!
    que lo pases hermoso!
    beso grande
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues feliz cumpleaños!!!!!! Entonces nos toca a nosotras!!!! Qué bonitas guirnaldas, por cierto!

    Oye, y me di cuenta que no era tu seguidora, cómo puede ser eso? Así que ya, me tienes como seguidora ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como puedes ser Rocio???? jajajaja pues me encanta que seas seguidora!!!!
    Quien se fabrique guinaldas nos las tien que enseñar!!!
    Gracias Marcela!!!

    Y bueno esperamos todas el pastel sin gluten , por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday Natalia!
    Desde florida y que cumplas muchos más..
    Enjoy!
    Bye,bye,beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! ¡Que pases tu nuevo año tan alegre como esas guirnaldas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, con retraso! mi hija cumplió el día 7, así que ya no se me olvida tu cumple. Las guirnaldas me encantan, tanto que siempre las dejo unos días después de las fiestas

    ResponderEliminar