viernes, 1 de julio de 2011

En tuc-tuc con amigos???

Ayer tocó vuelta en bici para airarme.... 
pero seguro que hoy muchos de vosotros empezáis

VACACIONES!!!!!!! 

No es mi caso por desgracia... 
y aunque hace unas semanas tenía claro mi destino de vacaciones de momento anda en el aire.... 
que stressssssssssssss,
con lo poco que me gusta a mí la incertidumbre.....
Ultimamente bastante gente de mi alrededor ha realizado recientemente 
un viaje a India 
y como no.... 
el agraciado con regalitos  ha sido Lucas!!!
 que esta enamorado de este tuc-tuc  que le han traído unos amigos que han disfrutado de un viaje 
de nada menos que 6 meses!!!!! 
os imagináis!!!!! 
pues dejad de seguir soñando que los afortunados son pocos.....
y la mamá esta  enamorada de la marioneta que le trajo su madrina 
Lo curioso es que con esa cara a Lucas no le da miedo, pero no puede jugar con ella.




Ytú??? 
eres de las afortunados que comienza sus vacaciones??? 
y si no es así???? ya sabes donde te vas a ir???? 
quiero saber!!!!
 que soy muy cotilla y me apetece viajar con mi imaginación!!!!!

11 comentarios:

  1. así vamos...sigo sin saber dónde caer, y lo que es peor cuando...así no hay manera de buscar nada..
    lo que está claro que será cerquita.es que somos muy arraigados...;D
    mart a.
    (de verdad no le da miedo??)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monos los regalitos! Aunque la marioneta tiene cara de pocos amigos, jeje. Mis planes de verano ya los conoces ;), aunque me queda una semana a finales de mes aún sin destino que habrá que improvisar. ¿Y vosotros? ¿Al final no os animáis a volver a tierras helenas? Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque parezca mentira no... yo creo que le llama la atención los colores.
    Pues, tengo billete comprado a Grecia... pero nada más, están surgiendo complicaciones personales que no sé si voy a perderlo....

    ResponderEliminar
  4. Mis vacaciones empiezan en Agosto,y me voy a Escocia!!!! 10 días para hacer una ruta por el país.Con coche de alquiler para movernos y durmiendo en Albergues.Que te parece?jaja!
    Me encantaría viajar a La India.La marioneta es genial,pero el tuc-tuc se sale!Que suerte tiene Tu niño!

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo vacaciones en una semana. Nos vamos a EU-Washigton DC, Pensylvannia y NY. Ya veremos que tal pq es la 1era vez que viajo con los dos chicos. Asi que te contaré...sabemos que viajar con niños es otra cosa. Abrazos y espero que te puedes ir de vacaciones donde desees.

    ResponderEliminar
  6. Qué original el regalo!!! Ayyyy, a mi me queda más de un mes para irme, que no se si me voy a ir....Si me voy , me iré a Formentera que ya lo disfrustaste hace poco, y si nos quedamos, nos quedamos en mi isla, que está muy bien!!

    Nosotros viajamos más en invierno, así aprovechamos el verano en la isla!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marionetaaa!!! yo quiero unaaa!
    Q suerte l@s q pueden hacer viajes largos. Mi prima acaba de regresar de un viaje por Sudamerica de seis meses y me ha puesto los dientes larguisimoooooooos!!!
    Yo como casi siempre tengo las vacaciones muy partidas
    En agosto escapadita a Galicia
    En septiembre otra a Menorca
    Y si todo va a bien en noviembre iremos a Nueva York un viaje q tenemos pendiente desde hace un par de años, a ver si este año es el difinitivo!!! sino fijo q buscamos alguna alternativa :)

    ResponderEliminar
  8. Que tal por Formentera!!!!! ya he visto tus entradas!!que tiendas mas monas!!!me dijo Olga que te vió el otro día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que todos tenéis planos más o menos claros!!!!!! que ganas de tener las cosas claras yo también..... y gracias a todas por contármelos!!!!! , es como un soplo de aire fresco!!!! y por cierto.... menudos planazos tenéis todas... que los decís con pena no sé porque... y tenéis veranitos de lo más completos
    Toñi, si vi a Olga el otro día... tan maja como siempre, fue una reunión de chicas de lo más divertido

    ResponderEliminar
  10. Mis Vacaciones empiezan en Septiembre y me ir a Los Angeles 1 semana y 16 dias a Tailandia!!!
    No veo la hora de irme!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Mer..... menudo planazo.... me puedo ir contigo???

    ResponderEliminar