martes, 19 de julio de 2011

Los paraguas también son para el verano

Ya sé, ya sé... quien quiere ver un paraguas en verano?? pero en realidad es el marido de la sombrillas... así que.... mira cuantas cosas puedes hacer....

Sombrillas para cockatils veraniegos





 o estos otros que podeís conseguir aqui

Dale un toque veraniego a los cupcakes


o monta una corona para una fiesta



Me encantan estas sombrillas de papel para las bodas en verano, 
qué tal poner un cesto para los invitados?




Para decorar cualquier cosa, estas no son sombrillas pero estan inspirada en ellas


Via oncewed


Más ideas para decorar cualquier evento








Lamparas improvisadas


Una forma divertida de reguardarnos del sol en la calle


 o de decorar un árbol

 todas via Paisley tree press

Y una  merendola improvisada... bueno... improvisada no mucho



Queda demostrado que un paraguas, o una somrbilla dan para mucho
y tú que harías???

8 comentarios:

  1. Genial! Me encanta!!! la idea de ponerlos al revés colgando me parece una pasada! Las imágenes de las bodas son fantásticas!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUU, que chulada de entrada, no se porque pero me ha dado un montón de energía positiva, quiero llenar mi casa de paraguas de papel de colores, por todos lados....El arbol es ALUCINANTE.
    Feliz Martes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuuuuucho todo lo que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... cuantas ideas!!!!!!
    me encantan las pequeñita de papel sobre cocktails y helados...!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas ideas!, me gustaron todas!.

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento tu blog!Ese árbol no puede faltar en ninguna ciudad con un mínimo de imaginación. Y el detalle para las bodas, genial.Me has dado un montón de ideas, gracias.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos tan chulas y qué buen rollo transmiten! El árbol con paraguas a modo de hojas es fantástico, al igual que el hecho con la blonda, son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y que bonito blog tienes!!! he hecho una pequeña referencia a tu blog en mi ultima entrada :)si te apetece pasarte estaré encantada!! Bscossss desde Murcia

    ResponderEliminar