lunes, 12 de septiembre de 2011

Ubik Cafe

Primero de todo, lo siento, lo siento, lo siento.... últimamente ando descolgada del blog y de internet..
la causa??? la vuelta al trabajo y sobretodo esta última semana que ha sido terrorífica y no me ha dejado tiempo ni para respirar, pero prometo ponerme pronto las pilas... esto no puede seguir así

No veis últimamente en todas partes que empiezan a proliferar los bares/librería??? a mí me encantan, sobretodo como tengan ese aspecto medio desvencijado, medio libro de segunda mano. Bueno... en todas partes menos en Alicante que si abrieran uno, duraría probablemente una semana, y lo digo con todo el cariño, pero es así...

Este finde fuimos a Valencia  a acompañar, que no a participar ,a unos amigos que competían en un triatlón.... No sé si os lo he dicho pero... a mi hay muchas cosa que se me dan bien pero el deporte no es una de ellas.... definitivamente soy un paquete en toda regla....
Así que mientras ellos se llenaban de carbohidratos y dormían las horas pertinentes, nosotros descubríamos  el barrio de Ruzafa a base de gin tonics... que es otra manera de hacer un triatlón....
Y allí descubrimos este sitio, que probablemente lleve mil años pero para mi fue un agradable descubrimiento.
Para comprarte un libro de primera o segunda mano, tomarte un café, o una cerve, dejar  a los niños en la zona de juegos... o que cuando los niños están dormidos los mayores  vayan también a la zona de juegos a hacer su aportación y es que... todos llevamos un niño en nuestro interior.
Perdonad la calidad de las fotos... pero solo tenía el iphone a mano, bendito iphone!!!
aunque he encontrado alguna por la web que os pongo también





Te apetece leer o tomar algo??



Hasta los baños tenían su encanto



Donde juegan niños y mayores!!!




Y esas cosas de toda la vida que tiene su encanto




Y en tu ciudad hay algún sitio así???

6 comentarios:

  1. Pues no ,querida sobrina ,pero me encantaría ,aunque creo, como tu, que tampoco tendría éxito.Sin nombrar mi lugar ,sólo tienen éxito las cafeterías por la mañana ,sobre todo .Triunfa el café mañanero con grandes dosis de cotilleo.Biquiños preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene este sitio! En Madrid sí que hay varios café-bar-librería, y siempre que puedo, me dejo caer. Pero lo de la zona de juegos no lo había visto.
    Ánimo con el trabajo y la lucha contra el estrés! El golpe de septiembre yo tampoco lo estoy llevando nada bien, pero pronto todo volverá a su cauce :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola...Volviste, que bueno!! Pues no, aqui en PR no tenemos algo asi. Esta chulisimo. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Cuando vuelva por allí, iré sin duda. ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!! Es una iniciativa genial!

    En mi blog hay sorteo!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  6. SI!!!!! Buenos Aires es la meca de los cafecitos y librerías en cualquiera de sus combinaciones...tendrían que planear un viajecito por éstos lados, les encantaría!!!

    ResponderEliminar