martes, 31 de enero de 2012

Tienes un doble???

Que pensáis???? yo no lo tengo muy claro, todavía no me he topado con ninguno... bueno me refiero a real porque no reales si... un playmobil.... vale, vale, ella tiene el pelo corto y yo largo, 
pero hace un tiempo no era así...
y no me digáis que no es curioso encontrar un conjunto playmobil madre morena-niño rubio.... 
pero si soy yo en Formentera!!!!





Y sabéis lo mejor, que cuando encontré éste me topé con  3 de mis amigas clavaditas, clavaditas...
Siempre encuentro un playmobil con un parecido razonable a alguien, así que se ha convertido en un regalo clásico pero a mí me parece de lo más divertido.
Los podéis encontrar online o un día en cualquier tienda y tienen ediciones special  con novedades de lo más curiosas.
En casa desde hace años intentamos hacer una línea del tiempo de playmobil, creo que de eso ya os hablé en alguna ocasión, pero hemos regalado novios, habitaciones de recién nacidos, surfistas, arquitectos,  hasta un fondo submarino!!!!

Esta foto es de Lucas de este verano , pero el que viene me monto la replica en condiciones

7 comentarios:

  1. jajajajajaja, mis hijos siempre encuentran en cada playmobil el parecido con alguien que conocen, desde ese momento el click pasa a tener el nombre de la persona para siempre. tenemos a su profesora, sus amigos y a familiares en formato playmobil!!

    Por cierto en la foto llevas un bañador muy estiloso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!jajaja,me encanta la idea de regalar escenas de playmobil con parecidos razonables, hacía tiempo que no veía estos muñecos...con Lo que gustaban de pequeña...
    Bess!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Super!!
    Es gracioso...esta genial

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes nos trajeron, mejor dicho, les trajeron una casa tipo victoriana de playmobil y yo les dije que era como la mamá de la casa... si no me lo digo yo misma.. que por supuesto es una mamá genial, al menos en mi doble de juguetes que sea así, no?

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!! Me tendré que comprar mi doble playmobil!!! Más de una vez me han dicho que han visto a mi doble...yo aún no me la he encontrado de cara!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno es que en la web playmobil alucinas vecina. Hay varios paises y cada pais luego tiene playmobiles distintos. Yo estoy esperando a que Guille (tiene dos años y medio) cumpla un par de ellos más y zasssssss¡¡ le convierto al playmobilismo¡¡¡ jajjajaj que tiemble el barco pirata¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es cierto,jjajajajaja....yo tengo un regalo de playmobil para una amiga...y es su clon auténtico. Siento que no vieseis el montaje de playmobil que ha habido esta navidad en mi ciudad, ha sido increible, si quieres verlo en mi blog lo puedes encontrar.... Pero aún no ví a mi doble...ummm!!!

    Yo con mi hijo juego a recrear momentos de la historia: dinosaurios, prehistoria, roma, egipto...y así vamos conociendo detalles de la historia.

    Un abrazo. Fátima.

    ResponderEliminar