martes, 27 de marzo de 2012

Low cost for kids

H&M home, Ikea, Zara home.........

Todos ellos tienen cosas geniales para los peques.....


A mi hijo le apasionan ahora los coches...
 el domingo nos descubrieron estos de Ikea que casi le gustaron más a la madre.... 

Y buscando he encontrado más  cosas que me gustan.... ahí van unas cuantas

 Ikea

para niñas....

niños...
unisex

para no tan niños, porque este set lo tengo yo y lo uso mucho....

hasta el infinito y más allá......

cocineras....
guirnaldas




pizarras magnéticas... uy esto va a ser para mí



Animales para la habitación o el baño





Selección hecha.....


4 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cosas chulísimas. Me río de lo de que muchas de las cosas son más para tí que para ellos. Al final, hay un montón de juguetes o de elementos de decoración que aunque me intento engañar, sé a quién hacen más ilusión... Manuela ni mira las guirnaldas y si las mira, no es para embelesarse con su belleza ¡¡si no para ver su punto débil y pensar por dónde las ataca!! Pero lo seguiré intentando...

    ResponderEliminar
  2. Los coches los vi el otro día y son chulísmos, en casa tenemos la misma cocinita con sus frutas y verduras... y esos banderines!!! no pude resistirme en mi última visita a Zara home (por cierto, no te ví!) y ya cuelgan de la pared de la habitación de María...puede que si..que me guste todo más a mi que a ellos...pero hay que fomentarles el buen gusto, no? De momento ya tienen claro que a mi los trastos grandes plasticosos no me van!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cocinita para niñas!! Como hubiera disfrutado yo de peke ;))

    Y quiero H&M home aqui!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas opciones para los niños la canasta de frutas esta hermosa, saludos!

    ResponderEliminar