jueves, 26 de abril de 2012

Bobo choses

Durante algún tiempo, sobretodo durante mi baja maternal me planteé en muchos momentos montar una marca de ropa de casa y ropa en general de bebés... 
no me gustaba lo que encontraba, sobretodo de chicos... 
incluso llegué a preparar los estampados y las distintas líneas.... 
y hasta aquí puedo leer....
solo os diré que al modelo le tenía.... 
un rubio de ojos de color indefinido entre verde-miel

Y en una de esas noches de insomnio con mi querido sacaleches y delante del ordenador,
 me topé con esta marca catalana que se asemejaba de alguna manera a mis ideas
........
y pensé vaya por Dios....  y desde entonces la sigo.

Aquí os presento algunas de sus ideas para esta temporada







hasta libro han sacado




Por cierto, que mi padre me diría... que necesidad hay de dar
tanta explicación, que si el sacaleches, que si tal para decir que te gusta una marca....
pues si... pero es que me sale así....

Casi a final de semana!!!!!!
y algunos les espera puentazo!!!! y no es a mí...


13 comentarios:

  1. me encanta la camiseta de la bici!! mira que la he buscado y no he conseguido talla para mi chico de 2 años.....
    a mí también me gusta mucho Bobo Choses...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí en esta marca buscando un regalo especial para el hijo de una amiga. La verdad que tienen cosas muy bonitas y el mix con el francés es... :)))

    ResponderEliminar
  3. me gustan las cosas desenfadadas y originales, la silla es genial
    tengo puenteeeee,y no es por dar envidia pero voy a comer y dormir,aún no sé donde.El plan perfecto
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Oye me han encantado¡¡ como molan, se sale de lo normal y aburrido ;)

    ResponderEliminar
  5. Y QUE PROBLEMA TIENES TU CON LO BIEN QUE PINTAS Y CON ESA CABEZA LLENA DE MIL BUENAS IDEAS ? RECUERDA AQUELLA ROPA CON " DIBUJOS " DE INSPIRACIÓN ORIENTAL .BICOS DE Dª Mª DE LA ALTAS.....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es precioso, si hay tallas grandes seguro que me vale!!
    Os dejo mi blog, es muy variado un poco de todo, belleza, moda, cocina, decoración, manualidades, educación... Quizá os guste!!

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. qué divertida! las mujeres somos así, para decir una frase de pocas palabras, tenemos que contextualizarla! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que yo no tengo niños y tenía fichada esta marca, es genial! Me gusta todo todito lo que hacen.

    Feliz puente, bella!

    ResponderEliminar
  9. A nosotros también nos encanta esta marca, tanto como vuestro blog :). Tiene unos diseños muy desenfadados y originales. De hecho le dedicamos un post en nuestro blog combinando algunos conjuntos con nuestras sandalias de agua. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los diseños de la bici!! y esa silla...

    ResponderEliminar
  11. Sí es una marca con unos diseño divertidos y muy originales, en marcas infantiles Bobo Choses es la que más me gusta, desde que la descubrí en Pequeño Rockanroll, estoy al tanto de cada colección que sacan.

    ResponderEliminar