viernes, 20 de abril de 2012

Ella no me ama

Os acordáis de Natalio??? si , hombre si.... 
claro que os acordáis , si os lo presenté la semana pasada....
La verdad es que el chico causó un gran revuelo.... 
más del que esperaba.
Esta semana Natalio no ha estado con nosotros... 
supongo que ha estado de vacaciones, quien sabe si volverá.... eso nunca se sabe.
Por cierto... 
os habéis dado cuenta que día es hoy?????? 
VIERNES!!!!!! ay que bien, que ganas 
Tenéis algún plan.... 
ver el clásico quizás??? no soy futbolera, pero oye una esta al día .

Bueno por si acaso y tras el revuelo que os he comentado que causó el tema Natalio 
que hasta  gente famosa de la cual no puedo desvelar su nombre por prudencia y discreción... 
me hizo algún comentario.... 
el caso es que entre todos esos comentarios me llegó un corto 
de parte de una amiga que reivindicaba que no es cuestión de sexos....
Es un poco largo... 
pero merece la pena y os va a  arrancar una sonrisa. 
El debate se abre... 
no es cuestión de sexos??? o es una especie en extinción????

Por cierto, gracias Laura por el descubrimiento!!!!

Que lo disfrutéis y buen fin de semana!!!!!




Sed buenos.... 
o mejor no, 
que leches.....
que los malos se lo pasan mejor.... 
y esta frase no es para crear controversia.

2 comentarios:

  1. ¡Es buenísimo! Me ha enganchado totalmente, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La pasión de mi hijo es el futbol así que en esta casa no se ven solo partidos de Argentina si no tbn clasicos de todo el mundo.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar