jueves, 5 de abril de 2012

Felices Vacaciones

Para los que empezáis hoy..... porque en algunas partes de España, hoy todavía trabajamos... menos mal que quedamos unos cuantos levantando el país.... 
para luego tomarnos la revancha el lunes...
Así que aquí os dejos estos conejitos y huevos de Pascua... por si os aburrís.

Tenéis el download online para montarlos ....  
en  Mibo


vale, esto son búhos que no tiene nada que ver con la Pascua
pero son tan monos.....


Y ahora ideas con huevos.....
para los peques....

Tutorial  en Sweet Paul




Y para los mayores.... huevos pintados con encaje
también en Sweet Paul, como me gusta esta revista la verdad.



Ayyyyy que suertudos son algunos....
Y para el resto, ánimo.... que nos queda solo 1 día....

5 comentarios:

  1. A mi tambien me queda hoy y ... vacaciones!!!!
    Mucho animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos, acá también no todo el mundo esta de vacaciones, espero que pases unas felices pascuas, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Que monos son todos!
    Besos
    Atelier Decor team
    www.atelierdecor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya te tocará! Mientras tanto entretenete con los conejitos tan amorosos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas ideas!!!! Me paso por Sweet Paul, a mí también me encanta y no he visto la nueva!

    ResponderEliminar