lunes, 23 de abril de 2012

Ground control to Major Tom

Así dice una de mis canciones favoritas  y así  os propongo que empecemos el lunes porque estoy segura que más de uno  se montaba hoy lunes en una nave espacial y salía pitando!!!!!


A ver si me animo y se lo hago a Lucas
yo pondré la bandera española aunque parezca imposible
que soy muy patriota
Aquí os dejo el tutorial 

Mientras me voy a poner la canción a ver si me evado un poco

Ground control to Major Tom,
Ground control to Major Tom,
Take your pills,
and put your helmet on.....
Y hasta el infinito y más allá!!!!!!

ahhh no, esto último no es de David Bowie,
esto es de Buzz Layer....
bueno y que....
mejor, porque la canción acaba muy mal....

Por cierto, la canción es Space Oddity.

Feliz comienzo de semana, 
aquí o en el espacio estelar!!!!!


10 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Yo lo iría imitando el típico cohete de Tintín, que me encanta :). ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aiii a ver si la cancion anima.... Que algunas tenemos un lunes de lo mas desmotivador....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si yo también pondré la bandera de españa, jajaj me ha hecho mucha gracia... esto es como el otro día en el barca-madrid que al principio sale un mosaico en el campo, donde estaban los colores del barca y los colores de la bandera de Cataluña y me dice Itziar mira mamá esos son del barca y todos esos son del españa... digo si anda tira tira jjaja me hizo una gracia, los niños y su grandeza :)

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy si me subia yo en uno de esos y me daba una vuelta por el espacio, a ver si por allí las cosas están un poco mejor, porque aquí es para deprimirse :(

    ResponderEliminar
  5. Enhhorabuena por tu blog!! Es precioso y muy inspirador!!

    Os dejo mi blog, trata de moda, manualidades, cocina, decoración..Un poco de todo!!:-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. To infinity and beyond!!!! No te para nadie!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan esos cohetes! Estoy enseñando manualidades a dos de mis sobrinos, seguro que esto les chifla.
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial idea! ¿Nos enseñarás el resultado?

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te sale un cohete genial!!! Nos lo enseñas con la cara de emoci´n de Lucas ;))

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de "pasar por aquí" como dice una de mis canciones y me he enganchado.
    Enhorabuena por el buen hacer, el buen gusto y toda la información que nos expones.
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar