miércoles, 23 de mayo de 2012

Autorretratos, juegos, trípodes, mandos...

El día necesita al menos..... mmmm.... 5 horas más??, venga con eso me conformo.... 
claro 5 horas más en las que Lucas este dormido para poder limpiar, recoger, comprar comida.... 
porque mi casa parece una verdadera leonera... 
ya no sé desde cuando hace que no dejo subir nadie a casa.... 
para que no se encuentre con la cruda realidad....
Y todo ésto porque??? porque Lucas es más pendón que su madre y le gusta más la calle.... que según sale de la guardería en cuanto  ve que tuerzo para subir a casa empieza a ponerse histérico y comienza a decir "calle, calle , calle..." en plan poseso y si le engaño para subir a casa con cualquier excusa... 
y es que es niño pero no tonto... comienza un pulso entre él y yo.... 
primero se sube al carro y dice "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, carro, calle" 
acto seguido se sube el solito al carro e intenta abrocharse y cuando ve que nada de esto surge efecto aunque le haya acercado todos los coches, buses y motos del mundo
 que ahora mismo son su juguete preferido, 
hace aparición la táctica infalible.... 
llorar hasta que tus timpanos o los de los vecinos que deben darle vueltas a la cabeza pensando las técnicas de tortura que debo usar para generar tamaños gritos.... 
todo esto mientras su desquiciada madre mira alrededor de casa viendo todas las cosas que tiene que hacer y que no va a poder hacer....

Así que gracias a él me conozco todos los adoquines de la ciudad, 
si queréis estar al día de lo ultimo en las tiendas preguntadme.... 
estoy más al día que el zara online......
Y como me sobra el tiempo y la energía 
hace un par de meses decidí apuntarme a un curso de fotografía online de padre para hijos.. 
mmmmm siiiii bendita idea, que ilusión me hacía, con lo que me gusta a mí hacerle fotos al rubio.... 
pero no había caído en la pasión callejera que tendría mi hijo meses después 
y la lista de tareas acumulada de su madre....
Y esta semana el ejercicio era.... una foto tuya con tu hijo, yupiiiiiiii pensé por fin tendré una foto juntos.... ayyyy que poco sabía lo que me esperaba.
Y en ese preciso momento comenzó mi lucha con el tripode, cuando lo tenía listo , mi hijo pasaba de hacerse fotos, por supuesto esperaba a que hubiera buena luz, pero cuando dentro de casa había buena luz él quería callllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.
No hay problema.... me voy a comprar un mando a distancia para la cámara pero cuando lo tenía.... donde están las malditas instrucciones de la cámara para hacerlo funcionar... para cuando aclaré ambos ya no quedaba casi luz y mi hijo volvía a gritar calllllllllllllllleeeeeeeeeeeeee!!! 
Pero por fín ayer encontramos otro hueco de luz, venga corre, montalo todo, haz un par de pruebas y????
aquí os dejo como si fuera la hoja de contactos.... salvaré alguna???? no lo sé pero oye a mi me encantan así cortadas desordenadas.... y lo siento estoy agotaaaaaaaada!!!!!!
que le den a los retratos de familia... seguirá siendo el niño que cuando sea mayor preguntará
 ¿ y tú donde estabas? o el niño de la madre sin cabeza, sin brazo, sin algo... 
que os digo que esta última cada vez me gusta más.

1.A ver.... hacemos una prueba, si esto funciona,
2.Lucas corre, mira que chulo, no llores, no llores
3.mmmm algo empieza a oler mal
4. Vaya..... caca
5.Da igual... intenta mirar a la cámara
6. Una vez más... pufff yo te cambio hueles fatal

Venga una intentona más, te subo al carro un par de fotos y nos vamos a la calle vale?
Eyyyyyy has descubierto la luz de la cámara del disparo con retardo...
de haberlo sabido antes.... esta es la mía.


Pero es que necesito una segunda foto.....
y hoy después de veinte mil horas por la calle no queda luz en casa....
 da igual pues lo que salga, yo coloco la cámara encima de la caja de pañales
y  a ver que sale.
Hoy echamos el resto!!!!




mira mamá que boba con el mando.... pero si no estoy saliendo, no le van a valer para nada


mi mamá cortada es genial... y encima yo ni salgo

mamááááááááááááááááááá estoy cansado


pero que bien lo hemos pasado eh?????
habéis visto el tío como sonríe ya a la cámara???
bueno él sonríe a la
  "luuuuuuuuuuz, mamá, luuuuuuz"


19 comentarios:

  1. La China que guapísima!!!!y el rubialesss...precioso!
    Pues mereció la pena...la ultima...la definitiva...es perfecta!
    mart a.
    (encantada de vernos las caras...)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja, lo que me he reido con este post! al final lo habéis pasado bien y para mí son todas buenas porque reflejan la realidad...un niño que llora porque quiere salirse con la suya y salir a la calle...y una madre que cumple con sus obligaciones y hoy termina su ejercicio de fotografía sí o sí, se ponga uno como se ponga..y al final...todos contentos!! ¿y lo que os reiréis dentro de unos años viéndolas?

    ResponderEliminar
  3. Bello Lucas! ese chiquito es super fotogenico,un amor!sigue sacandole fotos y compartelas con nosotras, es un placer verlas.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de fotos chulas y "auténticas".
    Natalia, no he encontrado tu mail en el blog (igual es que estoy medio dormida...que es un poco tarde....), así que te lo escribo aquí:

    en mi blog tienes una pequeñita mención. Espero que te guste.

    {no quisiera que te resultara ninguna obligación,.....es que por un lado me encanta recibirlo, pero por otro lado pienso que quizá a quien se lo doy , pues igual no le guste todo esto de las cadenas, o ya se lo hayan dado varias veces.....no sé...}.

    De todas maneras, es un modo de decirte que me encanta tu blog, es super cercano y ocurrente {ya me callo}

    Un beso

    ana♥
    613materika

    http://613materika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, a pesar de tus "amputaciones fotográficas" jaajajaj
    Geniales y guapísimos los 2.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA......me meo contigo, eres lo más de lo más. Cada vez estoy más enganchada a tus anépdotas de madre y es que claro....me siento super identificada. Hacerles fotos a los peques es lo más difícil del mundo, no me quiero ni imaginar como se las apañaban antes con las cámaras de carretes, que con estás no te da pena disparar, disparar y borrar, borrar. ¿Viste el libro viajero de mi Duende? A lo mejor ya has tenido que hacer alguno, ainsss...un rollo, un rollo.

    Pues bien, que me lio y no te cuento, el otro día como estaba preparando lo del libro viajero y yo también quería salir de hadita, me puse a hacerme auto-fotos encima de la cama. Pues fíjate que el pequeñajo me vio y tardó cero coma en subirse también él...La verdad es que algunas salieron muy divertidas. Te lo comento porque a lo mejor te sirve la idea. Voy a colgar algunas en el álbum que tengo en el facebook de la silla (El Duende travieso) para que las veas.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio creo que si me pongo a saltar encima de la cama me miraría en plan se ha vuelto loca y se daría media vuelta jajajaja pero lo voy a intentar!!!!

      Eliminar
  7. Como la vida misma, me encantan tan naturales, un recuerdo precioso Natalia
    Bsss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Que guapos los dos!!!!!!!!!!! eres una artista Natalia!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. por tierno dariamos primer premio al segundo intento, pero por gracioso, divertido, autentico y genial medalla de oro para la primera tanda!!

    Lara

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaantaaa jajajaj son buenísimas, y me siento superidentificada contigo¡¡¡ pq los muy cabritos no pueden salir bien en una foto con su madre¡¡¡ quiero un mando¡¡¡ quiero un mando YA¡¡¡¡ ay algunas que son preciosisismas¡¡¡ y en la silla andaaaa mírale que conteeeentoooo, pillo¡¡¡ Guapísimos y... PRUEBA SUPERAAAADA¡¡¡¡ ya tienes unas preciosas fotos con Lucas ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosas son todas las fotos!!!! Estáis wapísimos seguro que lo habéis pasado genial, para ser autoretrato la última contigo desenfocada está muy muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicitaciones! Todas son buenas,al menos es lo que me parecen. Las veo auténticas y reflejando el buen momento que pasabas con tu rubiales.Pero me quedo con la última, me encanta la sonrisa de tu niño! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan divertidas!!!
    muy buena idea!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que lindas fotos, se ve que fue divertido, la última foto es hermosa, que tengan lindo día, un beso!.

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado chulisimas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Lindas fotos china....

    ResponderEliminar