martes, 29 de mayo de 2012

Fosfo

Nooooooooooooooooo fosfo no........ 
que ya no es trendy, ahora es flúor.....
pues eso flúor.... 
y ahora ando obsesionada con que necesito el toque flúor en mi vida y como lo voy a dar.... mmmmmm tengo un par de ideas, aunque requiere que me ponga manos a la obra... 
y solo quiero un toque no más, y más concretamente lo quiero en amarillo flúor.

Me compraré un pinta uñas para los pies que las manos me voy a ver menos


o me puedo poner a hacer un collar



pero lo que realmente me quita el sueño.....
es que me quiero hacer este cesto.....
a que me pongo a hacerlos como una loca en todos lo colores
y me monto un puesto en la plaza????
ayyyyyy no sé yo , no se yó



pero si me siento muy perezosa.....
siempre me puedo ir a zara y comprarme este bolso 
que también me encanta....
aunque tú dame un bote de spray que tengo suficiente

o este collar de bimba

Os animáis con el flúor, neón..... venga va... para las
viejunas... fosforito...





3 comentarios:

  1. jejejeje! Yo me apunto al bote de spray!!!
    Ahora mismo llevo las uñas pintadas en rosa flúor y un bolso en amarillo neón ;))))

    ResponderEliminar
  2. Ese cesto es ideal para ir de vacaciones a Formentera

    ResponderEliminar
  3. Pues te voy a decir una cosa... a mi ... a mi... a mi gusta un montón... y el collar último me encanta.

    ResponderEliminar