miércoles, 30 de mayo de 2012

Frases

La semana pasada dos blogs tuvieron un detalle conmigo que todavía no les he agradecido....
en ambos casos esta relacionado con el tema frases.....
en un caso se trata de las frases viajeras  de srta. moneypenny y su divertidísimo blog y de las caricias del dulce  blog 613materika
Gracias chicas!!!
Yo quería ser original, divertida.... pero lo siento, estoy en fase mística y no doy para mucho más ....
una de las frases  tenía que definirme y la otra es una frase viajera que lanzamos para que viaje.
Pues yo voy a hacer un 2 x 1 y ahí os dejo la mía.... que al final es algo que necesito para vivir y que de alguna forma me define, yo  diría que es algo que necesitamos todos como el comer.


Yo necesito tener ilusiones para vivir 
y tú????
puede ser cualquier tontería pero por Dios.....
que me levante todos los días con una ilusión....
el día que no sea así.... seré un cadaver andante y moriré en breve

Y puede ser una gran ilusión o pequeña, complicada o simple
tanto como...

el siguiente viaje


ir a ver una peli o hacer un maratón en casa de series



una cena con amigos o romántica a la luz de las velas


Un picnic casual o ir a pasar un día a la playa


 pasar unos días de relax a la bartola.... tal vez en Formentera con un buen libro??
y en plan operación "regresar como un tizón"




levantarme por las mañanas pensando que  novedad me 
tendrá reservado el pequeño Luke skywalker....
que probablemente me hará reir.... o llorar de desesperación



cocinar algo rico....



esas cosas sencillas de la vida pero que son indispensables
para continuar con ánimo.
Por que esas pequeñas cosas e ilusiones, al menos a mí, son las que me dan la vida
y me hacen poder levantarme por las mañanas
Y a tí?
Ánimo que estamos a mitad de semana.....

6 comentarios:

  1. Yo = (igual)

    Estás segura en lo de pasar el día en la playa....mira Natalia, que la última vez fue un auténtico desastre croquetil, jajaja. Bueno, si quieres para eso quedamos las dos con nuestros respectivos duendes y así la cosa no se pone tan chunga. Que se croqueteen entre ellos.jajaja

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda Sueños y vivirlos, algunos los viviremos en nuestra imaginación y otros en vivo y en directo... sueños grandes... pequeños... para nosotros... para ellos... me encanta tu frase. Que viaje, que viaje muy lejos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Comparto todos tus sueños, diarios, realizables y bellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tener sueños pequeñitos y grandes, perseguirlos, no dejarlos escapar, ser valiente y saber que si quieres, puedes. Ser feliz y compartir este sentimiento con los demás. Y siempre, siempre seguir adelante.....

    Un beso Natalia
    613materika

    ResponderEliminar