lunes, 18 de junio de 2012

21 días = Formentera

Siiiiiiii comienza la cuenta atrás.... que ganas .....

de ponerme las chanclas


notar el calor como una salamandra cualquiera


coger la cesta y perderme en busca de nuevas o ya conocidas calas


Y darme un baño en aguas  que parecen piscinas naturales


y luego ir a descansar a casita.... esta no es la mía pero es tan mona


y disfrutar de  noches como esta.....


o de atardeceres al lado de un faro como este


y comprobar que todo sigue igual


y que ella sigue allí.... en su sitio...


ya sueño con el risotto del blue bar... mmmm esperadme que llego en breve


 pero tranquilos.... me acordaré de todos y 
me tomaré algo a vuestra salud....



Comienza la cuenta atrás
21..20..19..18..17..16
.........
jooo que pase rápido
9..8..7..6..5..4
3..2..1
Despegamos!!!!!!

Estas preparando ya tus vacaciones??

Por cierto y la banda sonora ya la tengo....



Ayyy ya me estoy relajando....

Disfruta de la semana... 
piensa en las vacaciones...










8 comentarios:

  1. Qué bonitas imágenes, me entran ganas de irme contigo...
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Si, comienza la cuenta atrás¡¡¡¡ Yo me voy a mitad de Julio a Lanzarote, viven allí mis cuñados y living la vida loca jajjaja. ayyyyy playitaaaaa¡¡¡ que capazos más monos, no???

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que describes junto a las imágenes y por si fuera poco Formentera ... que la cuenta atrás sea cortita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que me queda cuenta atras! ainss hasta septiembre... se me va a hacer muuuuuu largo! eso si las voy a coger con unas ganas! ademas este año nos vamos a recorrer Croacia de norte a sur!
    Mientras para ir abriendo boca tus imagenes nos ayudan a contar los dias!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, esto de la cuenta atrás me recuerda a las clases de filosofía de COU antes de comer en las que mi compañera y yo dibujábamos un reloj en la mesa e íbamos tachando minuto a minuto y todo se hacía eterno.

    ¡Formentera! Está dentro de mi agenda hace un montón de años y ya no puede esperar más... Cotilléanos todos los rincones que merecen la pena para los que no tardaremos en ir. Bueno, más de 21 días sí pero seguro que no pasa de este año. ¿No decían que soñar es gratis?...

    Ánimo con esa cuenta atrás que no es nada.

    ResponderEliminar
  6. puessss.... como te obsesiones con la cuenta atrás me parece a mi que se te va a pasar leeeento leeeento el asunto.... pero ciertamente, no te queda nada!!!!!! si todas pudieramos escaparnos de la ciudad... : (

    ResponderEliminar
  7. Sos muy afortunada, que placer tus vacaciones y ese mar azul!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Ya no te queda nada para pisar esas playas...!

    ResponderEliminar