miércoles, 27 de junio de 2012

Disco estrella

Nooooo, no asusteis... no pienso hablaros del disco estrella, ni me gusta... 
por cierto que que viejuno suena esto del disco estrella.... 
como se llama ahora?
Bueno, os voy a hablar de mi objetivo para esta semana y es que como no me lo ponga de objetivo... se queda en mera idea.....
Hacer un disco para mis próximas vacaciones  y es que si lo pongo aquí ya no tengo excusa...
Así que  ando desde el lunes.... 
buscando música, esas canciones que me gustan, o que me hacen sentir bien, o las que me traen  recuerdos o las que cuando las oigo simplemente me entran ganas de saltar....
Vosotros no asociais de alguna manera las vacaciones 
con alguna cancion que os queda en el recuerdo???
 yo siempre me llevo el ipod  o las últimas adquisiciones, o alguien pone esa canción que al final termina siendo la cancion del verano,
 pero la "nuestra".... no la que nos marcan.
Pues eso, animate  y montate tu banda sonora para este verano... 
ya vayas en coche, tren o avión... o quien sabe andando
















Todas las fotos son de eye candy

 te animas???
oyes ya la música????
lalalalalalala....

5 comentarios:

  1. Es genial cuando una canción (o un olor...) te transporta a un momento del pasadd. A mi me pasa un montón!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo eso lo pienso en todas las estaciones del año... pero nunca lo hago... y da gracias que hago el cambio de ropa de los armarios todos los cambios de temporada...
    Bueno... y para los casos perdidos como yo... comprartiras esos titulos... nos darás ideas... que envidía... siempre pienso en meter música nueva y al final me pasa como con lo de ordenar las fotos... qe pena... ya me he deprimido... snifff snifff

    ResponderEliminar
  3. Ya hay una en iTUNES se llama "mueve la chona" escuchala la reconoceras y te gustara!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y es que la música siempre tendría que estar sonando algo, aunque fuera el sonido de los árboles con el viento, jejeje. Maravillosa idea, espero que disfrutes haciéndola. Puedes pasarte por mi blog, tengo una sección de música para un día creativo que serían las que te podría sugerir para compartir. muak¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Clarooooo! A mí a veces de repente me viene una música y no sé a cuento de qué y me paro a pensarlo y siempre es porque sin querer he hecho alguna asociación, jajaja. ¡Preciosas imágenes de inspiración para el verano! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar