lunes, 4 de junio de 2012

DIY para empezar la semana

Vale, estamos cara a verano y poner un DIY invernal no tiene mucho sentido.... 
pero es que me pareció tan mono.... 
y luego seguro que cuando lo quiera encontrar no lo hago...
Además... con tanta embarazada  por lo menos a mi alrededor, puedo empezar a practicar para tenerlos listos para cuando nazcan, que todos son para otoño... 
y siempre puedo ampliar el patrón y  hacer unos a Lucas 
o incluso para mí poniendo un antideslizante debajo....
Y encima el punto relaja...


Aquí os dejo el tutorial
Buen comienzo de semana

6 comentarios:

  1. Es genial!!!! Voy a coger las agujas otra vez ;)))

    ResponderEliminar
  2. Chulo, chulo...mucho. Para mí, imposible. Ese don del "tejemaneje" me fue negado en el reparto.....

    613materika

    ResponderEliminar
  3. Con el frío que está haciendo en Buenos Aires me vendrían super bien unos así en tamaño para mi :)
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Que monada por favor... yo es que pienso que soy rara... pq en invierno quiero cosas de verano y en verano veo esto... y me apetecen unos calcetines de lana.

    ResponderEliminar
  5. Di que si, qué estas cosas cuanto antes se hagan mejor. Qué luego viene el frio y da pereza. Eso si, apuntate donde lo guardas después que luego llega la hora de usarlos y una se vuelve loca buscándolos por todos lados.
    jejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar