viernes, 22 de junio de 2012

Fuego + sol +agua

Ya os he comentado que este fin de semana son las hogueras
de San Juan.... 
se celebran en muchos sitios de España 
pero aunque no estés en uno de ellos... 
siempre puedes reunirte con amigos, hacer una hoguera delante del mar....
bueno si no estas cerca del mar pon un barreño con agua ;-)
y a saltar y purificarse
aprovecha y quema todo lo malo
o eran los deseos....???
mmmmm esto ha generado muchas controversias 
en el grupo de amigos... 
y todavía yo no lo tengo claro
bueno... tú quema algo 


Así que este finde va a ser de solecito y cañita, y de agua y fuego....
Buen finde a todos!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta la idea del fuego que limpia y purifica. A prender fuego y exorcisar lo malo!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Acá en mi país, se va a la playa y a media noche , las personas se tiran de espalda al mar para purificarse. Que tengas lindo fín de semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi el título y pensé: fogata en la playa: qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año... vamos a quemar lo malo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo las maderas preparadas. He estado en un descampao partiendo leños, los coches al pasar me pitaban, que vergüenza. Claro, una rubia cañón, en falda corta, rompiendo madera seca con las manos, es de lo más sexy, jijiji.
    Este año va a ser súper light, nos vamos las brujas con nuestros retoños a una hora temprana y cuando lleguen los borrachos después del partido nos piramos. Por lo menos los peques tendrán la experiencia de ver la hoguera y de cenar en la playita. Lo malo es que de mojito nada, que luego hay que coger el coche.....ainsss, que dura es la vida de la súper mamá.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Espero que ahora estéis todas limpisimas....

    ResponderEliminar