lunes, 30 de julio de 2012

Inspiración olímpica

Como no soy muy deportista no os puedo decir que sea una fan de los juegos olímpicos, 
por muy olímpicos que sean... porque sería mentiros descaradamente y eso nunca.... 
ahora no os niego que si ando haciendo zapping y me encuentro 
con unos saltos, gimnasia deportiva o ritmica... no me enganche un rato, 
pero vamos que no lo busco. 
Este año intenté ver la inauguración.... duré 10min.... 
no sé so luego mejoraría pero yo me aburría soberanamente.
Ahora he encontrado un par de imágenes relacionadas con los juegos que me gustan, así que aquí os las dejo y espero que los forofos del deporte los disfrutéis.

Fotografía de Cody Hamilton, aquí


Bolsas para el mareo

tatuajes temporales

Cajas de comida de la British para el equipo ingles 
estas tres cosas han sido diseñadas por 

Una app para tu movil que te dejará muy claro 
las reglas de los distintos deportes... va a ser perfecta para mí, y los gráficos
son geniales



Stella McCartney para Adidas para el equipo ingles


Y me encanta el cierre creado por Mulberry para
celebrar el jubileo de la Reina y los juegos olímpicos

Y para acabar una foto del único deporte que no se me
ha dado mal.... aunque hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo


Hoy comienza una semana más.... o menos 
elige la opción  que más te convenga




3 comentarios:

  1. Unnnmmmm me quedo con las tres primeras, y yo si soy olimpiquilla, bueno y en cuanto empiecen a dar medallas soy de las que lloro a moco tendido, pero vamos a mi como si se la dan a los chinos, chica me emociono viendo la alegría y felicidad de la gente... en fin,... para no gustarte muy buena selección ;)
    Que tal el cumple de Lucas??? cuentanos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué imagenes tan chulas nos has puesto...yo no vi ni esos 10min de inauguración...a mi la tele ni por esas...siempre encuentro algo mejor que hacer.
    Me uno a la SRTA.Moneypenny ¡Cuéntanos del cumple de Lucas!

    ResponderEliminar