lunes, 16 de julio de 2012

Quiero un huerto


No sé si será porque mi mente se ha quedado en plan hippy en Formentera, 
o será el hecho de que finalmente he vuelto con un par o más de kilos y no en la maleta.... 
o será .... que necesito comer sano....
sea por lo que sea me encantaría tener un huertecito, 
creo que ya os lo he comentado alguna vez, cuando me quejo de que 
no tengo terraza en casa y esas cosas, 
será que todavía queda en mi memoria cuando iba en 4º de E.G.B
 a "cultivos y plantaciones" 
y volvía a casa emocionada con mis cebolletas y lechugas 
dentro de una bolsa de basura tras una hora en la que me tenían
 con una azada bajo el sol a la hora de comer, porque yo era de las niñas 
que se quedaban en el cole a comer.... 
bueno pues eso que me enrollo, 
aquí os dejo un link que me ha enviado una amiga y algunas ideas.







Si queréis ver más os dejó 
el link

4 comentarios:

  1. Yo quiero un huerto pero primero necesito un pulgar verde para no matar cuanta planta existe en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Es una genialidad esto de las huertas verticales! Lo que estáempezando a ver acá en Argentina son los jardines verticales,el concepto es ideal para los que no tenemos grandes superficies.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. son tan buenas ideas... yo estoy cultivando lechugas!
    Pero las pobres entre los pájaros y los balones...ojalá lleguen a ser ensalada!!!
    Los jardines verticales son una muy buena idea =)
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría!! Pero para ello necesito espacio en el que plantar... :( (Creo que esta vida ajetreada nos hace soñar con un lugar verde y tranquilo, en contacto con la naturaleza...)Un abrazo!!

    ResponderEliminar