viernes, 30 de noviembre de 2012

Finde = escapada

Que frio, que semana más larga.... pero por fin es viernes!!!! 
la verdad es que tengo un montón de trabajo y cosas atrasadas que les tengo que dar un empujón 
en este finde, pero lo que realmente me apetecería es hacer una escapada.... donde??? 
no sé, me da un poco igual, aunque tengo ganas de escaparme a los madriles a ver amigos, 
compartir risas y descubrir sitios nuevos... sobretodo de comer que lo disfruto un montón, 
y tal vez ir al hotel de las letras que me encanta 








Aunque cotilleando en la página Selectahotels he descubierto un hotel que no conocía
que tampoco tiene mala pinta y parece una antigua corrala.... 





Sea donde sea... creo que empieza a hacer mella en mí el momento Navidad y las ganas de ver a esa gente que echas de menos y hace tiempo que no ves...

Y vosotros que tenéis algún plan para este frío finde???
o toca mantita y peli???

2 comentarios:

  1. Mira yo como si me voy a casa de mi madre... la cosa es salir el finde jejej ,ay que pena tengo yo una caja de un finde en un hotel y con unas cosas y otras no lo utilizo ay que pena... a ver si salgo un día coña... besos al rubio ;)

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los dos son preciosos!! Yo este fin de semana me voy a Oporto, pero solo a pasar un día con unas amigas.... Lo importante es salir de casa y disfrutar con amigos.
    Que te lo pases genial!
    Bsitos.

    ResponderEliminar