jueves, 8 de noviembre de 2012

Lovi.fi o love it?


es la marca finlandesa que me ha enganchado y pero además es que yo la ¨love it¨ total..... 
el problema ha sido el precio, si chicos si... donde yo veía mi futuro árbol de Navidad y adornos se convirtió en mi futura ruina con lo que finalmente me quedé solo con un lindo ¨pajarito¨porque a Lucas le encanta, lindo a la par que creo que un poco caro pero muy adecuado a mi bolsillo no como el arbol de Navidad.... ahora tan mono.... me conformaré soñando con él... y eso que como no vi la primera de las tres cifras... que yo me quedé solo con las dos ultimas hasta le busqué hueco, 
es que una es selectiva con lo que quiere.......















Bueno.... y sino me cojo la sierra de marquetería de cuando
iba al cole....... y a cortar madera de balsa.
Ya estamos a jueves!!!!!





4 comentarios:

  1. Preciosísimo el árbol. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el árbol, además no necesitas que sea Navidad para tenerlo puesto...así que ve sacando la sierra...

    ResponderEliminar
  3. Pues esto no es dificil de hacer... y es super bonito... y que coño comeran los nordicos estos para hacer siempre cosas preciosas...

    ResponderEliminar