martes, 4 de diciembre de 2012

Canelle et Vainelle o el regalo que no tendré

A ver por donde empiezo.....  venga si por
  Ace camps 
o lo que es lo mismo viajes-talleres, no muy baratos 
que se dan por distintas partes del mundo con gente fabulosa 
que se dedica a escribir en blogs, o son artistas, ilustradores, fotógrafos etc.... 
Hace mucho tiempo os hablé de estos viajes que me fliparon.... bien pues para este año 
había uno al que quería apuntarme si o si, 
solo me frenaba que era en mi cumpleaños pero oye.... pues mira el super capricho, 
el caso es que lo fui dejando y no caí en cuando se ponían las plazas disponibles para reservar.... 
y cuando me acordé ya estaban agotadas... 
y con quien era el curso??? pues era un planazo con la cocinera y fotógrafa 

Aran Goyoaga 


 que es la autora del precioso blog Canelle et Vainille que os recomiendo 
y que acaba de publicar un libro "Small plates and sweets treats".



El viaje taller consistía en 5 días  en una cabaña ideal en un lago en Suecia en el que aparte de sus deliciosas cenas y comidas en compañía de 10 personas más, se cocinaba con ella, se iba al mercado y se fotografiaba todo todo....






ayyyyy(suspiro muuuuuy largo)
 bueno pues nada... 
a ver que se le ocurre a los Reyes traerme para superar esto.....
mientras seguiré disfrutando de su precioso blog.....

5 comentarios:

  1. El año que viene me apunto contigo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, no? Y el entorno es una maravilla!!!
    El año que viene nos avisas a todas :)

    ResponderEliminar
  3. Hija de..... y te ibas a ir sin miiiiii???????????
    Ahhhhh... y hay más cursos????????????? y.... tu imaginate que al final vas¡... hubiera enloquecido tía¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte!!!! Como me gustaría......
    Bsitos para ti y para Lucas.♡

    ResponderEliminar
  5. jo.... pedazo taller.....
    ya me gustaria!

    ResponderEliminar