lunes, 10 de diciembre de 2012

Decoraste la casa???

Buenos días..... este finde he estado muy, muy ,muy perezosa.... 
incluso me planteé escribir sobre la pereza.... pero .... me daba muuuuuucha pereza.... 
así que pensaba que finalmente no iba a escribir nada... hasta que me topé con estos renos tan monos.... y no os digo que se me quitara la pereza , pero oye quería enseñaroslos, 
aunque a lo mejor habéis aprovechado este puente como se hace en millones de casas 
como pistoletazo de salida a la decoración navideña... 


 visto en pinterest

Bueno y no puedo tampoco evitar poneros el árbol de sweetpaul


Has decorado ya tu casa???

9 comentarios:

  1. Casi nunca decoro la casa porque me suelo pasar el
    Mes de dic de ciudad en ciudad pero ese arbol pintado lo voy a hacer lo que se dice hoy mismo y los primeros renocacahuetes, ay! Esos renos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de fotos! Nosotros en casa por fin vencimos la pereza y pusimos el árbol, así que la Navidad ya está aquí y yo feliiiiiz!

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos decorado la casa! A mi me da más pereza quitarlo todo....
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que renos cacahuetosos, ¡¡Que gracioso por diole!!
    Yo si que decoré mi casa (otra vez) jajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estos renos cacahuetes son totales!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alá tía esos renos cacahuetes me han fascinadoooo¡¡¡¡¡ Ohhhhhh los quiero en mi casa... colgados del arbol tienen que ser tope guays¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan lindas!!!! lo de la pereza debe de ser contagioso porque yo hoy he tenido un día horrible, he estado super cansada.... Yo creo que a partir del miércoles empezaré a funcionar:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, los cacahueterenos me han encantado. Este año estamos decorando más la casa pero sueño con tener tiempo algún día para hacer este tipo de manualidades y darle un aire menos "esto lo he comprado en el chino" a las navidades. ¡Tantas cosas chulas por hacer!...

    ResponderEliminar