viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin del mundo!!!!!

Aparte del fin del mundo es..... el cumple de mi madre
Felicidades mamá!!!! eres estupenda aunque te lo diga poco
la comida de empresa.....
el día que gasté mucho dinero en platos y vasos, jajajaj esto os lo explico en el 2013
y por todo eso hay que estar feliz..... si hay que morir hagamoslo felices no???

Así que endulza tu vida... yo he tratado de endulzarle la vida a los chicos de mi equipo así

 


Quiere montar bolsas parecidas???
Solo tienes que imprimir en cartulina o papel algo como esto, añade el texto 
dobla por la mitad y usa de cierre en una bolsa, un truco
con un cutter marca débilmente la linea por donde doblar.

Si queréis os podéis descargar el pdf y escribir vuestra propia dedicatoria 

Y aquí una idea de regalito que en breve llegará a su destinatario


Y para enfrentar bien el fin del mundo..... os dejo un video que me encanta
pero es de mi querida Rosalba,
 la mente y creadora de Once del Doce
o mi coach personal... una chica estupenda además de super lista que 
siempre esta ahí para levantar el ánimo a todo el mundo.


De verdad no os lo perdáis.... os va a encantar....
y si se va a acabar el mundo hoy que se acabe.

Un beso a todos y feliz navidad!!!!!!!

12 comentarios:

  1. eres una monstrua/genia/numerouno

    ResponderEliminar
  2. De esas píldoras voy a necesitar yo unas cuantas este año...muchas felicidades para tu madre y...enhorabuena por tu super compra :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, son genilaes¡¡¡ FELICES FIESTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es genial lo que se puede hacer con la imaginación, venga una japi pil jajaj.
    Y si, si se acaba que sea rapidín.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una maravilla!!
    Muchas felicidades para tu mami, y para ti y Lucas, os deseo todo lo mejor para estos días y por supuesto para el próximo año. Mucha salud, mucho amor, y mucho trabajito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! muchas gracias por compartir! Quiero formar parte de tu equipo jajaja

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas guapa, que disfrutes de estos días
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir! Y Felicidades a tu mamá! Qué no se acaba nada! Hay que seguir intentando ser felíz nomás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa idea justa para desearteuna Feliz Navidad y un gran 2013! Gracias por las visitas del 2012, y te espero nuevamente el año que viene, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  10. Super chulos los paquetitos de chuches, tu grupo tiene que estar super contento contigo.
    ¿¿Ese sobre es pa mi???¿es pa mi? ¿es pa mi?...venga, dímelo, joooo, ¿es pa mi?
    BESOTES, jijijijijiijiji..........¿es pa mi? ¿es pa mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      Que guay, que guay, que guay....jejeje.

      Eliminar