viernes, 7 de diciembre de 2012

Pompones de papel seda

Llevo tiempo con ganas de hacer pompones de papel de seda..... 
y el día  que hicimos las guirnaldas para el árbol de Navidad, justo antes una de las cosas que hice fue una prueba de pompon, 
lo único que tenía era papel de seda negro así que lo hice así....
 como os podéis imaginar a Lucas también le encantó y eso que era negro y quería que lo colgara donde fuera, pero nos pusimos con las guirnaldas y decidí que iba a ir a comprar más papel de seda para hacer pompones de colores, pero debe haber sido el furor... porque solo encontré blanco... 
vale, vale... no busqué mucho, pero es que fui a ultima hora y no me daba tiempo a más... 
y pensé bueno venga pues blanco.
Y ayer por la mañana es lo que estuvimos haciendo, uno muy grande blanco!!!!!! 
y entonces Lucas dijo.... y otro negro mamá más chiquitito.... y luego y ahora "amallillo"!!!!! 
y yo tratando de explicarle que mamá no tenía papel "amallillo" así que mañana buscaré....

Luego llegó el momento donde lo colgamos???? y él decía encima de la cama de Lucas mamá...

Pero aqui su pobre madre muy alta no es , asi que se las vió y se las deseó para poder colgarlo del techo tanto que Lucas desde abajo decía "mamáaaa venga , tú puedes" que de la risa casí me caigo, porque donde habrá oido el una frase así.... y luego decía "mamá no te caes eh???"

Bueno pues este fue el resultado.....





y por la tarde nos dedicamos a poner luces y adornos de Navidad..
y es que el pobre es tan agradecido que con todo luego dice
"uyyyy que bonito esta"
y claro una se derrite...
así que....
hoy buscaremos de colores..... sobretodo amarillo

Feliz Pompon Finde

4 comentarios:

  1. Precioso...
    Oye...este Lucas, como vocaliza ya, eh?

    ResponderEliminar
  2. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, la he visto, la he visto....es la mía?? Diole que ilusión, jejejeje...que emoción, jopé.

    Pueees los pompones me encantan, ya me contarás si es muy difícil hacerlos y por cierto, el vinilo ese de la pared es UNA PASADA, precioso, preciosísimo.

    Que majo tu Lucas, el Duende también está soltandose en esto que llaman hablar y a veces me deja muerta con sus ocurrencias, como que cuando se va la luz me dice: "Mamá, no pilas"
    jijiji.....menos mal que me da la risa que si no le contaría lo que pienso de los de Ibertrola.

    ResponderEliminar
  3. Precioso rincón,me ha encantado todo
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Precioso, preciosisimo!!!! Me ha encantado.
    Pásate por mi blog que estoy con un sorteo muy lindo y dulce.
    ♡♡♡♡

    ResponderEliminar