miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sorteo, Sorteo , Sorteo!!!!!!!!

Ayer por fin llegó a mi buzón el papelito que decía que
 mi paquete de swap navideño había llegado pero fui a Correos...
 y nada hasta hoy no lo tendrían ... así que cuando salí de allí decidí que me animaba 
y montaba el sorteo  con un kit  y aunque parece un poco tarde no lo es......
Va a ser rápido eso sí porque como dice mi hijo..... 
él escribe la carta a los Reyes Magos... pero Papá Noel le trae a los Reyes Magos... 
él y su lógica.... 

Así que siguiendo esa lógica ... 
el día 25 Papa Noel dirá a quien le ha tocado para que el 26 el paquete pueda salir volando
 y estar donde debe antes de que lleguen los Reyes.


Aquí teneís un kit para ayudaros a empaquetar... los regalos de navidad o los futuros así que no sigue un espíritu navideño y esta compuesto por tres mini packs.

naranja-rojo


Azul-amarillo


Turquesa-Gris

Y básicos para completarlo



   El kit se compone de :


  • Etiquetas redondas: 5 naranja con flor, 5 rojas con corazón, 5 amarillo y 5 azules de estrellas, 5 grises, 4 turquesa de papel vegetal con mariposa, 4 grises de letras
  • Pompones: 4 azules y 4 naranjas
  • Confetti: flores, corazones, estrellas, letras, mariposas
  • Cintas: baker twine rojo, terciopelo gris, yute
  • Pinzas: 4 pinzas decoradas con washi tape
  • 4 mini sobres rojos
  • Origami: 6 mariposas hechas con preciosos papeles japoneses
  • 10 bolsas kraft blanco
  • Papel seda
  • 10 Etiquetas blancas colgantes en dos tamaños
Te lo vas a perder.... vale las fotos no hacen justicia os lo aseguro pero sino no daba tiempo a que lo tuvierais hoy listo....

Solo tienes que dejar un comentario en el blog indicando vuestro mail para que os pueda escribir si os toca y haceros fan en facebook si no lo sois.

Ánimo!!!!! y mucha suerte a todos

29 comentarios:

  1. Me vendria genial!!! Soy un desastre empaquetando!! Ya es hora de poner remedio!! Vivan los regalis bonitos en paquetes chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido l mail!!

    Carryonluci@gmail.com
    Http://carryonluci.blogspot.cim

    ResponderEliminar
  3. Venga yo también me apunto al SORTEOOO!!! Que son mis primeras navidades de mami y quiero estrenarme a lo grande dejándolos a todos boquiabiertos con mis empaquetamientos. jajajaj Besazos!!!

    doetschldv@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! Eres la bomba, yo no sé cómo te da la vida para todo!!! Gracias, reina!!!

    supermafaldita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ideal de la muettttte!!! Me apunto, a ver si así se me pega tu detallismo, que falta me hace!!!

    sharonblade@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que chuloooo, me encanta!!, va yo tb me apunto!!
    mi mail: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com, en facebook Hay un trasto en mi trastero :)

    besO!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh, me apuntooooo
    jajajaja.....jolines que chulo está Natalia, me encanta, me encanta.
    Que bonito!!

    Yo también estoy de sorteo...pásate y apúntate.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!!!!!!!! me encantan las mariposas de origami, qué papeles tan bonitos.
    Carola,siempre vas por delante de mí....¿a qué hora te levantas?

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo!! Me encanta!! Lo quiero !!

    pastor.encarni@gmail.com

    Un besito.

    Encarni

    ResponderEliminar
  11. Ala que chulada!!!!!!!!!!!! me apunto pero ya, ya. Como me gusta decorar los regalos, de hecho cuando regalo algo y lo decoro les da una cosas romper el papel, jejeje.
    Besotes

    Bea García
    villarcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pero si las fotos son ideales!!!!! Me encanta este sorteo!! Me apunto!!
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Bsitos para Lucas.

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!!!!!! q cosas mas bonitas!!!!!! mi email: mpedsen@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me lo pido!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rosalbagomezgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Me encanta!! Estas navidades regalos diferentes!!
    ccarmendiazz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!!! Un beso!!
    holabulubu@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quieroooooooo!! Me encanta!

    roandthecity@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Para mi no es tarde porque yo lo dejo todo para el último día!!!
    Muy bonito Natalia!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea. También he participado en el swap de la silla turquesa y ha sido muy emocionante. Me encantan las cosas q haces. Felicidades por tu blog, tiene unas ideas estupendas. Loutrilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Me encantan!!!! Yo también quiero participar.
    Nick: brujamr
    FB: Macarena Rincón
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Un besito, gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola....enhorabuena por tu blog...me encantaría pArticipar en tu sorteo....

    pilcurbar@gmail.com

    Buena suerte a todas...

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. buf... súper bonito, genial me gusta mucho! Me apunto a ver si hay suerte!
    latrasteriadesandra@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  23. Encantada de participar.
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    Fb: Fieltro Felt Feltro Flanel
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Que chuli, que chuli, que chuli...
    Pa mi, pa mi!!!!!!!!
    Como diria mi niña preciosa.
    Me encanta, si es que esta chica tiene un arte que no se puede aguantar.
    Besos
    leonor.elche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ya pispo... Los packs son preciosos. Enhorabuena!
    marceto25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Y yo sin apuntarmeeee!!!! Esta es la excusa perfecta para tomarme un cafe contigo antes de despedir el año!!!!

    ResponderEliminar
  27. Casi que se me pasa! Qué cabeza que llevo...qué pasada todo..cómo te lo curras.
    maisalazar78@hotmail.com
    Un besito requetefuerteeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito!! A ver si tengo más suerte q con la lotería!!! Felicidades x el blog y feliz Navidad.

    amenerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. uff cuanta gente me encanta me encanta le dare un uso estupendo lo aseguro elsuenodeteresa@gmail.com

    ResponderEliminar